Es Noticia
José Alberto: "Algunos lo tendrán más difícil con una sola competición"

José Alberto: "Algunos lo tendrán más difícil con una sola competición"

DMQ
Foto autor
David Acebal
José Alberto en rueda de prensa (Foto: Luis Manso)
José Alberto en rueda de prensa (Foto: Luis Manso)
José Alberto López compareció en la sala de prensa del Sporting de Gijón. El técnico rojiblanco habló sobre la derrota en Copa del Rey, sobre cómo afrontan la segunda vuelta y otros temas de actualidad.
Cambio de chip tras la Copa: "Ya estamos pensando en el domingo y con ganas de retomar la liga empezar la segunda vuelta y volver a la victoria. Tenemos dos partidos e ncas que van a ser muy importantes, tenemos que volver a la victoria".
Segunda vuelta: "Tenemos y debemos buscar cada semana los tres puntos. Ahora mismo empieza la segunda vuelta y sabemos el déficit de puntos que tenemos. Tenemos que sumar de tres en tres".
Sobre el partido: "Vital no hay nada, pero es un partido importante. Con la diferencia de puntos con los de arriba no se nos pueden escapar puntos. 21 jornadas son muchas. Vamos a tener oportunidad de engancharnos, pero hay que sumar de tres en tres para ello".
Alcorcón: "Es un equipo sólido, que está haciendo bien las cosas y que ahora está en un pequeño bache de resultados, algún día se acaban los baches y esperemos que no sea el domingo. No miro la clasificación hasta las últimas jornadas".
Afición: "El Molinón tiene que volver a rugir y volver a ser el que suma puntos para el equipo. En los diez partidos que quedan en casa no se pueden escapar muchos puntos".
Satisfacción con la plantilla: "Lucharemos con lo que tengamos, todos queremos mejorar y si hay opciones de hacerlo el club está en ello. Mi deber es sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos".
Posibles salidas: "Cuento con todos, pero hay jugadores que ahora lo van a tener más difícil con una sola competición. No lo sé, eso son cosas de Miguel".
Problemas de cara a portería: "El gol no es solo cosa de los delanteros, necesitamos aportación de todos para conseguir más goles y para encajar pocos. Los delanteros están mejorando sus número y creo que nos van a dar muchos goles en la 2ª vuelta".
Jugar con tres centrocampistas: "Hicimos un buen partido en Albacete y con ese sistema el equipo ha dado buen rendimiento. Es una opción que está ahí para valorar de cara al domingo".
Renovación de Babin: "Están el ello. Si es así está claro que es porque Babin para nosotros es muy importante".
Canella y otros que acaban contrato: "Cada jugador lleva su ritmo y su tiempo y el club está valorando las situaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando