José Alberto, Rueda de Prensa Previa al Alcorcón. LaLiga 1|2|3
Secciones

José Alberto: "Algunos lo tendrán más difícil con una sola competición"

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 18 de enero de 2019. 13:05
José Alberto en rueda de prensa (Foto: Luis Manso)
José Alberto en rueda de prensa (Foto: Luis Manso)
José Alberto López compareció en la sala de prensa del Sporting de Gijón. El técnico rojiblanco habló sobre la derrota en Copa del Rey, sobre cómo afrontan la segunda vuelta y otros temas de actualidad.
Cambio de chip tras la Copa: "Ya estamos pensando en el domingo y con ganas de retomar la liga empezar la segunda vuelta y volver a la victoria. Tenemos dos partidos e ncas que van a ser muy importantes, tenemos que volver a la victoria".
Segunda vuelta: "Tenemos y debemos buscar cada semana los tres puntos. Ahora mismo empieza la segunda vuelta y sabemos el déficit de puntos que tenemos. Tenemos que sumar de tres en tres".
Sobre el partido: "Vital no hay nada, pero es un partido importante. Con la diferencia de puntos con los de arriba no se nos pueden escapar puntos. 21 jornadas son muchas. Vamos a tener oportunidad de engancharnos, pero hay que sumar de tres en tres para ello".
Alcorcón: "Es un equipo sólido, que está haciendo bien las cosas y que ahora está en un pequeño bache de resultados, algún día se acaban los baches y esperemos que no sea el domingo. No miro la clasificación hasta las últimas jornadas".
Afición: "El Molinón tiene que volver a rugir y volver a ser el que suma puntos para el equipo. En los diez partidos que quedan en casa no se pueden escapar muchos puntos".
Satisfacción con la plantilla: "Lucharemos con lo que tengamos, todos queremos mejorar y si hay opciones de hacerlo el club está en ello. Mi deber es sacar el máximo rendimiento a lo que tenemos".
Posibles salidas: "Cuento con todos, pero hay jugadores que ahora lo van a tener más difícil con una sola competición. No lo sé, eso son cosas de Miguel".
Problemas de cara a portería: "El gol no es solo cosa de los delanteros, necesitamos aportación de todos para conseguir más goles y para encajar pocos. Los delanteros están mejorando sus número y creo que nos van a dar muchos goles en la 2ª vuelta".
Jugar con tres centrocampistas: "Hicimos un buen partido en Albacete y con ese sistema el equipo ha dado buen rendimiento. Es una opción que está ahí para valorar de cara al domingo".
Renovación de Babin: "Están el ello. Si es así está claro que es porque Babin para nosotros es muy importante".
Canella y otros que acaban contrato: "Cada jugador lleva su ritmo y su tiempo y el club está valorando las situaciones".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *