Es Noticia
"Nos enfrentamos a grandes jugadores que quieren ascender"

"Nos enfrentamos a grandes jugadores que quieren ascender"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Cristóbal Parralo, junto a Javier Manjarín, en el banquillo de Santo Domingo (Foto: AD Alcorcón).
Cristóbal Parralo, junto a Javier Manjarín, en el banquillo de Santo Domingo (Foto: AD Alcorcón).

Este domingo, en El Molinón, el Sporting de Gijón buscará sumar el primer triunfo liguero del 2019 ante la AD Alcorcón. El conjunto alfarero llega a tierras asturianas en la zona noble de la tabla en LaLiga 1|2|3, aunque inmerso en un bache de resultados. Los de Cristóbal Parralo han sumado dos puntos en los últimos seis encuentros. El técnico cordobés, en la previa del encuentro, destacó la calidad de la plantilla rojiblanca y el ambiente que se vive en el municipal gijonés.

El conjunto madrileño buscará recuperar la senda del triunfo ante los pupilos de José Alberto. Tres puntos en disputa ante, "un equipo de entidad con grandes jugadores que quieren ascender a Primera", señalaba el entrenador del Alcorcón. Por ese motivo, añadía, "será un partido muy complicado" el que disputarán en El Molinón.

"Hemos seguido la línea de trabajo que traíamos para enfrentarnos a un equipo de entidad, en un estadio que empuja mucho y con una gran afición", apuntó Cristóbal, en conferencia de prensa.

El conjunto amarillo afronta este partido inmerso en una mala racha de resultados. El técnico alfarero se mostró ambicioso ante la cita. "Queremos más. El equipo no está consiguiendo resultados que nos hubieran ayudado a estar más arriba, pero sabemos la dificultad de esta categoría. Debemos trabajar más si cabe, superarnos, para conseguir esos resultados que buscamos", señaló.

"Necesitamos con urgencia una victoria para conseguir la confianza que tenemos o que quizá los resultados te hacen perder. Tengo confianza en el equipo porque están trabajando bien. Hemos tenido el primer tercio del campeonato un rendimiento muy alto del equipo, luego vinieron unas derrotas inesperadas e inmerecidas como Albacete, Osasuna y Reus, y hay que salir de ahí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando