Es Noticia
"Me dijeron que iba a ser el jardinero mejor pagado de Argentina"

"Me dijeron que iba a ser el jardinero mejor pagado de Argentina"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amorebieta, en un partido con el Sporting.
Amorebieta, en un partido con el Sporting.

Fernando Amorebieta, exjugador del Sporting de Gijón y ahora nuevo futbolista del Cerro Porteño, uno de los clubes históricos de Paraguay, revela lo mal que lo pasó en Argentina en su etapa en Independiente y carga contra su exentrenador Ariel Holan.

El central se mostró muy duro con su antiguo míster en Radio La Red: "Holan le dijo a mi agente que yo iba a ser el jardinero mejor pagado de Argentina. Los dirigentes me dijeron una cosa y Holan otra. El técnico no fue de frente. Si no me quería, me lo tenía que decir".

Esto último es lo que más le duele al exrojiblanco: "Con Holan lo que más me dolió fue que no fue de frente. Yo me fui de vacaciones pensando que regresaría a Independiente y, cuando volví, él me dijo que los dirigentes tenían problemas con mi agente. Holan puso esa excusa".

Así mismo, Amorebieta no tuvo reparos en contar cómo vivió los últimos meses: "He vivido seis meses complicados y apartado del equipo por orden del que manda, que es Holan. No me dejaban operarme, que era algo que yo necesitaba".

"Es un equipo joven. No puedo pretender que los compañeros se vuelquen en una situación así, porque encima está el club y el entrenador. Entiendo la postura de la plantilla porque no es fácil. Yo nunca quise generar un problema en el club. Entrenaba en un horario distinto, entraba al vestuario por una puerta de atrás para ni siquiera cruzarme con mis compañeros", añadió al respecto.

Amorebieta: "Holan es un gran técnico e Independiente juega muy bien, pero a mí me ha engañado mucho. No entiendo por qué, quizás quería el cupo de extranjero"

"No creo que Holan sólo tenga la culpa. No es fácil cuando uno viene de abajo, llega a la cima y se reúne con gente que, quizás, no lo aconseje de la mejor manera", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando