Exjugadores Sporting de Gijón | Juan Sebastían Quintero Equipo Brasil
Secciones

Quintero prueba fortuna en el fútbol brasileño

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 19 de enero de 2019. 16:41
Juan Sebastián Quintero con los colores de su nuevo club (Foto: Fortaleza EC).
Juan Sebastián Quintero con los colores de su nuevo club (Foto: Fortaleza EC).

El central Juan Sebastián Quintero ya tiene nuevo equipo. El exjugador del Sporting de Gijón recalará en la primera división de Brasil. El colombiano ha sido confirmado como nueva incorporación del Fortaleza Esporte Clube, conjunto recién ascendido a la máxima categoría brasileña.

El exrojiblanco Quintero inicia nueva etapa alejado de su tierra. Apenas seis meses después de regresar a Colombia, tras poner fin a su ciclo sportinguista, vuelve a hacer las maletas. El defensa cerraba su regreso al Deportivo Cali con diez encuentros disputados en el torneo de liga, un partido más en la Copa Sudamericana y un peligroso incidente lejos de los terrenos de juego.

Quintero buscará mejor fortuna en el fútbol brasileño. El zaguero ha firmado un contrato de un año con El Fortaleza EC, club en el que será dirigido por el legendario guardameta mundialista Rogerio Ceni. Con su nuevo club, el exrojiblanco buscará la continuidad sobre el verde que no ha logrado las últimas campañas. El conjunto 'Tricolor' disputará este curso el Campeonato Estadual, el Brasilerao y la Copa de Brasil.

Su nuevo club elegía una llamativa forma de anunciar su contratación en las redes sociales, mientras suena la sintonía de "Narcos".

El zaguero, apuesta de Miguel Torrecilla la pasada campaña, cerraba su etapa como sportinguista con un pobre bagaje de 532 minutos en 6 partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?