Es Noticia
Álvaro Jiménez va a más

Álvaro Jiménez va a más

DMQ
Álvaro Jiménez, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Álvaro Jiménez, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Titular en los dos últimos partidos con el Sporting en la Liga 1|2|3. El más reciente como extremo derecho en detrimento de Carmona. Álvaro Jiménez reconoce que cada vez se siente mejor y que tiene la confianza para continuar con su progresión. 

Robin Lod y Djurdjevic comienzan a marcar la diferencia. Al menos eso hicieron ante el Alcorcón. También José Alberto suspira por la misma evolución de Álvaro Jiménez. "Un jugador diferencial para la categoría", según aseguró el director deportivo Miguel Torrecilla durante su presentación el verano pasado.

Sin embargo, el futbolista cedido por el Getafe, de momento, no está respondiendo a las expectativas. Tiene tiempo por delante, espacio suficiente para ser determinante, y en esa labor se encuentra ahora mismo.

Su rendimiento, no en vano, ha mejorado en las últimas semanas. Correcto. Ha dado el primer paso para comenzar a brillar y, sobre todo, ayudar al equipo para desbloquear los encuentros. "Con el paso de los partidos voy a estar cada vez mejor", afirmó tras la victoria sobre el Alcorcón.

Hasta aquí, Álvaro Jiménez ha disputado 18 partidos entre la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey. Acumula algo más de 1.200 minutos y ha conseguido dos tantos. También ha aportado una asistencia de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando