Álvaro Jiménez Comienza a Progresar con el Sporting
Secciones

Álvaro Jiménez va a más

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 21 de enero de 2019. 11:40
Álvaro Jiménez, en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Álvaro Jiménez, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Titular en los dos últimos partidos con el Sporting en la Liga 1|2|3. El más reciente como extremo derecho en detrimento de Carmona. Álvaro Jiménez reconoce que cada vez se siente mejor y que tiene la confianza para continuar con su progresión. 

Robin Lod y Djurdjevic comienzan a marcar la diferencia. Al menos eso hicieron ante el Alcorcón. También José Alberto suspira por la misma evolución de Álvaro Jiménez. "Un jugador diferencial para la categoría", según aseguró el director deportivo Miguel Torrecilla durante su presentación el verano pasado.

Sin embargo, el futbolista cedido por el Getafe, de momento, no está respondiendo a las expectativas. Tiene tiempo por delante, espacio suficiente para ser determinante, y en esa labor se encuentra ahora mismo.

Su rendimiento, no en vano, ha mejorado en las últimas semanas. Correcto. Ha dado el primer paso para comenzar a brillar y, sobre todo, ayudar al equipo para desbloquear los encuentros. "Con el paso de los partidos voy a estar cada vez mejor", afirmó tras la victoria sobre el Alcorcón.

Hasta aquí, Álvaro Jiménez ha disputado 18 partidos entre la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey. Acumula algo más de 1.200 minutos y ha conseguido dos tantos. También ha aportado una asistencia de gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: