Plan de Trabajo Sporting antes del Deportivo | Jornada 23
Secciones

José Alberto dobla la puerta cerrada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 13:13
Varios jugadores durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Varios jugadores durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

La plantilla del Sporting de Gijón disfruta este lunes del primero de sus dos días de descanso. El miércoles volverá al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo, en lo que será la primera sesión preparatoria de cara al duelo ante el Deportivo de La Coruña este domingo a las 18.00 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini.

Esta semana, como novedad, José Alberto dirigirá dos sesiones a puerta cerrada. La del jueves y la última, el sábado. Para la cita el equipo gijonés no podrá contar por lesión con Pablo Pérez e Isma Cerro. A priori tampoco con Álex Pérez, lesionado en la derrota del Sporting frente al Zaragoza.

El de esta esta jornada, contra el Deportivo, se presenta un duelo clave para las aspiraciones rojiblancas. Con una victoria se quedaría a seis puntos de los gallegos, contra quienes cayeron derrotados en el encuentro de la primera vuelta.

Con el último triunfo, el Sporting se ha quedado a cinco puntos del sexto clasificado. Como confesó Babin, el vestuario se ha conjurado para hacer una gran segunda vuelta y en el balance de sus 21 partidos estar entre los dos primeros de esa clasificación virtual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: