Es Noticia
A la venta las entradas para el Dépor

A la venta las entradas para el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aficionados del Sporting en las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting en las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).

Este lunes, el Sporting de Gijón pone a la venta las entradas para el partido ante el Deportivo de La Coruña de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3. Dicho encuentro tendrá lugar el domingo 27 de enero a partir de las 18.00 horas.

El club rojiblanco, consciente de la importancia que la Mareona tiene en el devenir de los partidos en El Molinón, cita de nuevo a su afición para llenar el estadio. Se trata del segundo encuentro consecutivo en casa y este tiene una trascendencia especial por tener enfrente a un rival que pelea por la zona alta de la tabla de clasificación.

La entidad gijonesa ha informado de que se dará prioridad a los abonados del club. Por tanto, en la tarde del lunes, el martes al completo y la mañana del miércoles, las localidades estarán a la venta de forma exclusiva para los socios. En caso de que haya remanente, se pondrán a disposición del público en general a partir de la tarde del miércoles.

Recalca también el Sporting que es imprescindible identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de cada entrada.

Precios y horarios

Los precios de las localidades oscilan entre los 10 y los 40 euros, en función de la grada a la que se quiera tener acceso.

En cuanto a los horarios de apertura de las taquillas, el club rojiblanco informa de que abrirán por las mañanas de 10.00 a 13.30 horas y las tardes desde las 17.00 hasta las 20.00 horas. En la tienda de San Bernardo también habrá localidades a disponibles y el horario de venta de las mismas será el mismo que en las taquillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando