Comprar Entradas Sporting de Gijón - Dépor | Precios
Secciones

A la venta las entradas para el Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 14:32
Aficionados del Sporting en las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting en las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).

Este lunes, el Sporting de Gijón pone a la venta las entradas para el partido ante el Deportivo de La Coruña de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3. Dicho encuentro tendrá lugar el domingo 27 de enero a partir de las 18.00 horas.

El club rojiblanco, consciente de la importancia que la Mareona tiene en el devenir de los partidos en El Molinón, cita de nuevo a su afición para llenar el estadio. Se trata del segundo encuentro consecutivo en casa y este tiene una trascendencia especial por tener enfrente a un rival que pelea por la zona alta de la tabla de clasificación.

La entidad gijonesa ha informado de que se dará prioridad a los abonados del club. Por tanto, en la tarde del lunes, el martes al completo y la mañana del miércoles, las localidades estarán a la venta de forma exclusiva para los socios. En caso de que haya remanente, se pondrán a disposición del público en general a partir de la tarde del miércoles.

Recalca también el Sporting que es imprescindible identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de cada entrada.

Precios y horarios

Los precios de las localidades oscilan entre los 10 y los 40 euros, en función de la grada a la que se quiera tener acceso.

En cuanto a los horarios de apertura de las taquillas, el club rojiblanco informa de que abrirán por las mañanas de 10.00 a 13.30 horas y las tardes desde las 17.00 hasta las 20.00 horas. En la tienda de San Bernardo también habrá localidades a disponibles y el horario de venta de las mismas será el mismo que en las taquillas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *