German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Iván Cuéllar jugará en el Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 23 de Enero de 2019. 11:02
Iván Cuéllar, en un partido con el Club Deportivo Leganés (Foto: TeleMadrid).
Iván Cuéllar, en un partido con el Club Deportivo Leganés (Foto: TeleMadrid).

El exrojiblanco Iván Cuéllar jugará en el Valladolid la próxima temporada. Según el diario AS, el acuerdo está cerrado, por lo que el guardameta dejará el Leganés al término de la presenta campaña. 

El 'Pichu' Cuéllar, de 34 años, volverá a cambiar de aires. Desde el 1 de enero ya puede negociar con cualquier equipo, ya que su contrato con el Leganés concluye el próximo 30 de junio. Así, el portero extremeño ha firmado con el Valladolid para la siguiente campaña y otras dos más.

Desde su salida del Sporting, en el verano de 2017, Cuéllar ha sido titular indiscutible en las filas del Leganés. Ni tan siquiera el fichaje de Lunin, cedido por el Real Madrid, le ha restado minutos. Un protagonismo que estos días se ha visto incrementado por la acción polémica que derivó en el gol de Luis Suárez, en el enfrentamiento de la jornada pasada del Leganés con el Barcelona.

De esta forma, Cuéllar seguirá jugando en la élite del fútbol nacional. El Valladolid será su quinto equipo profesional. Debutó en Primera con el Atlético de Madrid, desde donde se fue al Éibar para militar en Segunda. De ahí recaló en el Sporting, durante nueve campañas, para continuar en Primera con el Leganés. Titular en el conjunto madrileño, 'Pichu' Cuéllar ha decidido fichar por el Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *