Es Noticia
Iván Cuéllar jugará en el Valladolid

Iván Cuéllar jugará en el Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Iván Cuéllar, en un partido con el Club Deportivo Leganés (Foto: TeleMadrid).
Iván Cuéllar, en un partido con el Club Deportivo Leganés (Foto: TeleMadrid).

El exrojiblanco Iván Cuéllar jugará en el Valladolid la próxima temporada. Según el diario AS, el acuerdo está cerrado, por lo que el guardameta dejará el Leganés al término de la presenta campaña. 

El 'Pichu' Cuéllar, de 34 años, volverá a cambiar de aires. Desde el 1 de enero ya puede negociar con cualquier equipo, ya que su contrato con el Leganés concluye el próximo 30 de junio. Así, el portero extremeño ha firmado con el Valladolid para la siguiente campaña y otras dos más.

Desde su salida del Sporting, en el verano de 2017, Cuéllar ha sido titular indiscutible en las filas del Leganés. Ni tan siquiera el fichaje de Lunin, cedido por el Real Madrid, le ha restado minutos. Un protagonismo que estos días se ha visto incrementado por la acción polémica que derivó en el gol de Luis Suárez, en el enfrentamiento de la jornada pasada del Leganés con el Barcelona.

De esta forma, Cuéllar seguirá jugando en la élite del fútbol nacional. El Valladolid será su quinto equipo profesional. Debutó en Primera con el Atlético de Madrid, desde donde se fue al Éibar para militar en Segunda. De ahí recaló en el Sporting, durante nueve campañas, para continuar en Primera con el Leganés. Titular en el conjunto madrileño, 'Pichu' Cuéllar ha decidido fichar por el Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando