Álex Pérez, una semana más de baja

Miércoles, 23 de Enero de 2019. 11:43
Álex Pérez, en un partido. (Foto: Luis Manso).
Álex Pérez, en un partido. (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha vuelto al trabajo este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión marcada por la intensa lluvia y la ausencia de dos de los cuatro centrales específicos con ficha del primer equipo. Por ello, José Alberto López ha contado con el zaguero Villalón, jugador del filial. Álex Pérez aún no está recuperado. 

El entrenador asturiano no podrá contar con Álex Pérez, que afronta la recta final de su recuperación. Este miércoles tampoco se ha ejercitado Juan Rodríguez, quien se encuentra en su domicilio como consecuencia de un proceso gripal. Así, Villalón, defensa del filial, ha completado el grupo de trabajo.

Además, Pablo Pérez tampoco podrá estar disponible esta jornada ante el Deportivo de la Coruña, el domingo a las 18:00 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini. La tercera baja es la de Isma Cerro, lesionado de gravedad.

La plantilla del Sporting volverá a entrenarse el jueves, en la primera sesión a puerta cerrada. El viernes trabajará con normalidad, pero el sábado volverá a cerrar sus puertas. La cita contra el Deportivo es clave para las aspiraciones rojiblancas, lo que ha motivado el cambio de hábitos en el plan de trabajo. Los de José Alberto esperan sumar una nueva victoria y seguir recortando puntos con el sexto clasificado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *