Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Sporting más asiático

Acuerdo del Sporting con los integrantes de la empresa china (Foto: RSG).
Acuerdo del Sporting con los integrantes de la empresa china (Foto: RSG).

El Sporting atraviesa fronteras. Son muchos los aficionados rojiblancos que se encuentran en distintos puntos de la geografía mundial. Un ejemplo más de la importancia de la internacionalización del club. Algo así es lo que ha llevado a cabo la Fundación Escuela de Mareo, que alcanzó un acuerdo con la institución  Beijing Zhongxiqiao Education Consulting Company, con la idea de abrir una nueva puerta en China de cara al crecimiento de la entidad desde las categorías inferiores.

Esta es la intención de la Escuela de Fútbol de Mareo con el país asiático El crecimiento desde la cantera, la potenciación de la marca Sporting y la potenciación fuera de las fronteras españolas son algunos de los objetivos que se buscan con el acuerdo alcanzado con dicha compañía de China.

Por ello, este convenio de colaboración ha llegado a buen puerto. A través de esta compañía, el Sporting expondrá en el mercado asiático su modelo formativo, un escaparate muy importante de cara al futuro a la par que ilusionante. El próximo mes de marzo, la Fundación del Sporting participará en la China International Eduation Exhibition Tour, una feria sobre el intercambio académico de la que el club asturiano puede salir muy beneficiado en el apartado de sus categorias inferiores.

La realización conjunta de seminarios relacionados con el deporte, el desarrollo de programas educativos y socio-deportivos para jóvenes y el intercambio de información y conocimiento en el ámbito del deporte, la integración y la educación en valores son algunas de las acciones que se llevarán a cabo con este acuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *