Es Noticia
El Sporting más asiático

El Sporting más asiático

DMQ
Acuerdo del Sporting con los integrantes de la empresa china (Foto: RSG).
Acuerdo del Sporting con los integrantes de la empresa china (Foto: RSG).

El Sporting atraviesa fronteras. Son muchos los aficionados rojiblancos que se encuentran en distintos puntos de la geografía mundial. Un ejemplo más de la importancia de la internacionalización del club. Algo así es lo que ha llevado a cabo la Fundación Escuela de Mareo, que alcanzó un acuerdo con la institución  Beijing Zhongxiqiao Education Consulting Company, con la idea de abrir una nueva puerta en China de cara al crecimiento de la entidad desde las categorías inferiores.

Esta es la intención de la Escuela de Fútbol de Mareo con el país asiático El crecimiento desde la cantera, la potenciación de la marca Sporting y la potenciación fuera de las fronteras españolas son algunos de los objetivos que se buscan con el acuerdo alcanzado con dicha compañía de China.

Por ello, este convenio de colaboración ha llegado a buen puerto. A través de esta compañía, el Sporting expondrá en el mercado asiático su modelo formativo, un escaparate muy importante de cara al futuro a la par que ilusionante. El próximo mes de marzo, la Fundación del Sporting participará en la China International Eduation Exhibition Tour, una feria sobre el intercambio académico de la que el club asturiano puede salir muy beneficiado en el apartado de sus categorias inferiores.

La realización conjunta de seminarios relacionados con el deporte, el desarrollo de programas educativos y socio-deportivos para jóvenes y el intercambio de información y conocimiento en el ámbito del deporte, la integración y la educación en valores son algunas de las acciones que se llevarán a cabo con este acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando