Es Noticia
José Alberto, el encuentro ante el Dépor y el mercado de fichajes

José Alberto, el encuentro ante el Dépor y el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

José Alberto ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que medirá al Sporting de Gijón con el Deportivo de La Coruña este domingo. El técnico asturiano ha calificado el choque como uno de los más interesantes del curso.

"Es un partido muy importante, jugamos en casa, donde queremos hacernos fuertes y conseguir los máximos puntos. Es un partido con sabor a Primera, contra una de las mejores plantillas de la categoría y un partido en el que tendremos que estar al mejor nivel para conseguir los tres puntos", aseguraba José Alberto.

Sobre el once, el preparador asturiano no se ha mojado en demasía: "Todas las semanas intentamos sacar el mejor once, hay posibilidades de repetir equipo u optar por algún cambio".

En este sentido, ha hablado de la situación de Robin Lod: "Como Carmona, como muchos otros, optamos por que jueguen de exteriores pero sabemos de su tendencia en ir para adentro. Sabemos que lo puede hacer bien tanto por fuera como de volante. Hay posibilidades de que juegue por dentro. Si trabaja ahí es porque tiene opciones de jugar ahí".

Mercado de fichajes

"Yo estoy muy tranquilo y convencido, aislado de todo eso. Mi trabajo es sacar rendimiento a la plantilla de la que disponemos. Tenemos una buena plantilla, todos debemos de dar más, todos tenemos que dar más de nosotros para conseguir los objetivos individuales y grupales", y añadía: "Todos queremos mejorar, en eso se está trabajando pero yo me tengo que preocupar de mejorar lo que tengo".

Segunda vuelta del campeonato

"El grupo está convencido. Lo hace el día a día, el trabajo semanal y luego el que se ve reflejado cada domingo. No hemos sido inferiores a nadie y eso nos tiene que hacer ver que si estamos a nuestro nivel podemos estar en las posiciones altas. Todos tenemos que dar lo mejor, afición club, plantilla, para recortar la diferencia con los puestos de arriba".

El rival, el Deportivo

"Le está costando fuera en cuanto a puntuación pero no en sensaciones. Es un equipo muy peligroso, que maneja diferentes registros de juego. Con balón y sin balón te puede hacer daños, es peligroso a balón parado. Es un gran equipo pero nosotros tenemos que estar a nuestros nivel, concentrado y sacando nuestras virtudes podemos sacar los tres puntos".

E insistía: "Es un equipo independientemente de los sistemas nos va exigir esfuerzo extra, pero su estilo no depende del sistema".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando