Es Noticia
El próximo lunes se sabrá la fecha del derbi de filiales

El próximo lunes se sabrá la fecha del derbi de filiales

DMQ
Isma Piñera en la sala de prensa de Mareo (Foto: Luis Manso).
Isma Piñera en la sala de prensa de Mareo (Foto: Luis Manso).

El derbi de filiales, una de las citas de mayor expectación este fin de semana en Asturias, ha sido aplazado por causas climatológicas. Las lluvias caídas durante estos últimos días en el Principado y el estado actual del terreno de juego del Carlos Tartiere, obligan a buscar una nueva ubicación en el calendario para el duelo de rivalidad regional entre los segundos equipos de Sporting y Real Oviedo. La nueva fecha se conocerá el próximo lunes.

Isma Piñera, técnico del filial rojiblanco, valoraba el aplazamiento del 'mini derbi' asturiano y desvelaba la cita entre ambos clubes para encontrar acomodo en el calendario al encuentro. A falta de producirse la reunión entre los dos conjuntos, lo apretado del calendario, sin fines de semana libres hasta el final de temporada, obliga a la disputa del duelo entre filiales un miércoles.

El entrenador del Sporting B, lejos de valorar positiva o negativamente el aplazamiento reconocía que los rojiblancos, "teníamos ganas de jugar el derbi este fin de semana". Tras el entrenamiento llegaba la noticia a la plantilla rojiblanca. "Ahora tenemos que cambiar el chip y centrarnos en el siguiente rival. Estábamos haciendo una semana de trabajo con la gente muy metida, muy intensa pero hay que cambiar la programación y centrarnos en el Logroñés", apuntaba Piñera.

El técnico rojiblanco, cuestionado por si el aplazamiento tendría como vertiente positiva ganar tiempo para la recuperación de Pedro Díaz, desvelaba que el centrocampista ya está en perfectas condiciones. "Estaba entrenando e iba a llegar, ya contábamos con su participación", concluía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando