Es Noticia
Neftali no se entrena mientras negocia su salida

Neftali no se entrena mientras negocia su salida

DMQ
Neftali, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Neftali, en Mareo (Foto: Luis Manso).

Neftali, jugador del Sporting B aunque integrado en la dinámica del primer equipo, ha sido la ausencia más destacada en la vuelta a los entrenamientos este miércoles en Mareo. El suizo-angoleño negocia su fichaje por el Córdoba.

José Alberto ya puede contar con el central Álex Pérez, que de todas formas está pendiente de recibir el alta médica. En defensa, en principio, estará disponible para el partido de esta jornada, ante el Extremadura el domingo a las 20.00 horas. Sin embargo, y a pesar del rendimiento de Peybernes la jornada pasada, no se espera que su regreso de produzca como titular.

Además, la nota destacada de la sesión ha sido la ausencia de Neftali. El delantero, cedido por el Basilea, negocia a estas horas su salida al Córdoba. Con este movimiento el conjunto gijonés ganaría cierto margen económico. Insuficiente, en cualquier caso, para hacerse con algún futbolista por los que también hay más equipos interesados.

En ese sentido, el director deportivo Miguel Torrecilla apura las opciones para reforzar el ataque del conjunto gijonés. Desde la apertura del mercado han sido varias las prioridades. La más prolongada en el tiempo la de Álex Alegría y, en los últimos días, la de Ivi López. Por este último, como adelantó ElDesmarque, el Tenerife, Mallorca y Granada también pelean por su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando