Es Noticia
La operación que puede propiciar la llegada de Álex Alegría

La operación que puede propiciar la llegada de Álex Alegría

DMQ
Álex Alegría celebra un gol con el Rayo Vallecano.
Álex Alegría celebra un gol con el Rayo Vallecano.

Una de las pretensiones del Sporting para este mercado de invierno es la contratación de un delantero. Entre los nombres que había sobre la mesa, uno de los que más suena es el de Álex Alegría. Pese a que la operación se antojaba compleja, un movimiento de fichas en el conjunto de Vallecas puede propiciar su llegada. El cuadro que dirige Míchel estaría interesado en la contratación de Michael Santos, otro exjugador del cuadro gijonés.

El Sporting pretende que Álex Alegría recale en la entidad.  El delantero busca un nuevo acomodo, ante la falta de minutos en el Rayo Vallecano, club en el que está en calidad de cedido por el Betis. Son muchos los clubes que se han interesado por él este mes de enero, y entre ellos está el Sporting y con mucho peso.

La intención del delantero es llegar a un equipo con aspiraciones, con la intención de pelear por el ascenso a la máxima categoría, un objetivo que ahora se antoja un poco lejano para el Sporting pero por el que no tira la toalla.

Este miércoles, una nueva operación se encuentra en el horizonte para el Rayo Vallecano, que tendría la intención de hacerse con los servicios de otros exjugador rojiblanco, Michael Santos. Su llegada al cuadro madrileño podría desbloquear y acelerar la llegada de Alegría a tierras asturianas.

"Se que están en conversaciones", dijo Míchel, entrenador del Rayo, sobre Santos y el club en rueda de prensa. Mientras tanto, en las próximas horas el Sporting continuará atento a los movimientos del mercado para mover ficha por Álex Alegría en esta recta final del mercado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ‌con meses y meses por delante solo se habla de Alex Alegria, menos mal que el apellido tiene wasa, porque para TRISTEZA ya esta TORRECILLA.

Cargando