Es Noticia
En directo, el mercado de invierno del Sporting: tres objetivos a la vista

En directo, el mercado de invierno del Sporting: tres objetivos a la vista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ivi López, en un entrenamiento con el Real Valladolid en los Campos Anexos (Foto: ElDesmarque).
Ivi López, en un entrenamiento con el Real Valladolid en los Campos Anexos (Foto: ElDesmarque).

Enero transcurre con varias incógnitas en el horizonte del Sporting de Gijón con respecto al mercado de fichajes de invierno. Después de una primera parte de la temporada con muchas dudas y con la destitución de Rubén Baraja, Miguel Torrecilla inspecciona lo que ofrece el mercado para buscar los refuerzos que necesita la plantilla de José Alberto López.

Pero además del capítulo de llegadas, el de salidas también está en el punto de mira de la dirección deportiva. Son varios los jugadores que el próximo mes de junio terminan contrato, por lo que podrían negociar con otros equipos a partir del pasado uno de enero como son Babin, Álex Pérez y Roberto Canella.


31 de enero, 17.55 horas. El Sporting ya ha identificado sus tres objetivos y hace números para lograr cerrar las incorporaciones de Ivi López, Aitor García, más avanzados, y el punta Álex Alegría.

31 de enero, 14.54 horas. El extremo del Rayo Majadahonda Aitor García, propiedad del Cádiz, está cerca de recalar en el club gijonés para completar lo que resta de competición en LaLiga 1|2|3.

31 de enero, 13.46 horas. El Sporting está pendiente de lo que ocurra finalmente con Álex Alegría y Torrecilla está centrado en ello. Mientras que otro de los objetivos Ivi López se aleja por el interés del Granada.

31 de enero, 11.09 horas. El Sporting afronta las últimas horas de este mercado pendiente de si la situación de Álex Alegría se acaba desbloqueando en el Rayo Vallecano para que su llegada a Gijón se produzca finalmente.

30 de enero, 21.36 horas. El Sporting hace oficial que ejerce la opción de compra que tiene sobre Neftali Manzambi y se hace con sus servicios para las tres próximas campañas para cederlo al Córdoba hasta el final del presente curso.

30 de enero, 15.50 horas. Entre los nombres que había sobre la mesa, uno de los que más suena es el de Álex Alegría. Pese a que la operación se antojaba compleja, un movimiento de fichas en el conjunto de Vallecas puede propiciar su llegada.

30 de enero, 14.00 horas. A estas horas, la salida de Neftali como cedido al Córdoba depende de la opción de compra que el Sporting firmó con el Basilea. El conjunto gijonés quiere reservarse alguna opción de futuro sobre el jugador.

30 de enero, 11.09 horas. La principal ausencia en el entrenamiento de este miércoles fue Neftali. El atacante rojiblanco negocia su salida del equipo en este mercado de invierno. Consulta todos los detalles de la operación.

29 de enero, 14.50 horas. Según informa el Día de Córdoba, el conjunto califa estaría interesado en una cesión de Neftali, que en los últimos partidos ha perdido protagonismo con José Alberto.

29 de enero, 13.58 horas. El Sporting, según ha podido saber ElDesmarque Valladolides uno de los equipos que están en la puja por hacerse con los servicios de Ivi López , delantero del Levante cedido en el Real Valladolid y que apenas tiene minutos en el Pucela. Tiene bastante competencia el equipo rojiblanco, pero está bien situado en las negociaciones.

28 de enero, 11.23 horas. El Sporting sigue siendo el único equipo de la categoría de plata que todavía no se ha reforzado. La dirección deportiva, con Miguel Torrecilla al frente, trabaja por hacerse con un futbolista que marque la diferencia. José Alberto descartó la idea de buscar a alguien para el centro del campo, por lo que los esfuerzos se centran en un jugador de perfil atacante.

En el capítulo de salidas tampoco se ha producido ningún movimiento aún, aunque se espera que en las próximas horas ocurra algo con Juan Rodríguez o Álex Pérez para que el club libere masa salarial.

24 de enero, 20.30 horasEl Sporting de Gijón se mantiene como el único equipo de LaLiga 1|2|3 sin realizar ningún tipo de movimiento entre sus efectivosCon el objetivo claro, pero sin cerrar operación alguna. Así transcurren los días en el club rojiblanco.

22 de enero, 12.10 horas. El extremo Youness Mokhtar podría llegar a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo. El marroquí, libre tras rescindir su contrato con el MKE Ankaragucu de la Primera división turca, ha sido ofrecido al conjunto rojiblanco por sus agentes.

21 de enero, 22.00 horas. En el punto de mira como posibles candidatos para abandonar la entidad rojiblanca, Isaac Cofie y Javier Noblejas tienen claro por dónde pasa su futuro más próximo.

18 de enero, 17.50 horas. José Alberto abre la puerta a posibles salidas y advierte de la situación en la que quedan algunos de los componentes de la plantilla, una vez puesto punto final a la competición copera.

17 de enero, 13.55 horas. Babin asegura, en rueda de prensa, que Blackman desea continuar en el Sporting, ante los últimos rumores sobre un posible interés del delantero inglés de partir hacia otro destino para tener más protagonismo.

8 de enero, 19.08 horas. Traspasado el primer cuarto del mercado de invierno, el Sporting se mantiene a la expectativa. Alex Alegría vuelve a estar en la agenda rojiblanca para reforzar el ataque, aunque también está siendo tentado por otros equipos de Segunda división

2 de enero, 10.21 horas. El Sporting está siguiendo al lateral derecho Juanjo Nieto, cuyo contrato con el Hércules concluye el próximo 30 de junio. El lateral derecho ha rechazado las dos ofertas de renovación que ha recibido. Su deseo el próximo curso es jugar en el fútbol profesional. 

1 de enero, 11.07 horas: Jean Sylvain Babin encara los últimos meses de su relación contractual con el club asturiano. El central internacional por Martinica tiene, ahora, total libertad para poder comprometerse con otro equipo.

1 de enero, 10.00 horas: ¡Buenos días! ¡Comienza oficialmente el plazo para realizar fichajes en el mercado de invierno!.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando