Es Noticia
Oficial: Ivi López ya es del Sporting

Oficial: Ivi López ya es del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Ivi López nuevo jugador del Sporting de Gijón (Foto:RSG).
Ivi López nuevo jugador del Sporting de Gijón (Foto:RSG).

Después de una larga y tensa espera, el Sporting de Gijón ha hecho oficial en el último día de mercado el primer fichaje de invierno de la temporada 18/19. El atacante Ivi López llega al club rojiblanco en calidad de cedido por el Levante UD. La llegada de Iván López Álvarez'Ivi', (Madrid, 29/06/1994) calma las necesidades en la zona de vanguardia del conjunto rojiblanco. 

Una inolvidable temporada

Hablar del nuevo fichaje del conjunto rojiblanco es, muy posiblemente, hacerlo de la temporada 16/17, tiempo en el que anotó 14 goles con el filial hispalense. Destacando en el equipo andaluz junto a Antonio Cotán, el delantero firmó una magnífica campaña, tanto como para firmar un contrato de cuatro años con una entidad de Primera división.

Su vinculación con el Levante UD se extiende hasta el año 2021 pero tras vivir su primer año en el equipo granota, en el que logró anotar cuatro tantos la máxima categoría, 'Ivi' hizo las maletas para llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla en el comienzo del presente curso. Sin demasiadas oportunidades como blanquivioleta, únicamente ha disputado tres partidos ligueros y 2 de Copa, buscará ahora recuperar su mejor versión en tierras asturianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando