Es Noticia
Oficial: Aitor García ya es jugador del Sporting

Oficial: Aitor García ya es jugador del Sporting

DMQ
Foto autor
David Acebal - Pablo Guisasola

Después de una jornada maratoniana, el Sporting de Gijón ha hecho oficial, sobre la bocina, un nuevo fichaje de invierno de la temporada 18/19. El atacante Aitor García, que disputó el primer tramo de la temporada en las filas del Rayo Majadahonda, ya ha rubricado su contrato. El extremo llega al club rojiblanco en calidad de cedido por el Cádiz CF.

Aitor García Flores, extremo izquierdo de veinticuatro años jugará esta temporada en el conjunto rojiblanco. Tras el acuerdo alcanzado entre el Cádiz, club propietario de sus derechos y la entidad asturiana para formalizar la cesión, con opción de compra, del jugador onubense.

El Sporting consigue sumar a su plantilla a un extremo de calidad y con amplia experiencia en la categoría, pues ha jugado 73 partidos en Segunda División marcando 10 goles. Con la contratación del futbolista formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, el club rojiblanco logra cubrir una de sus carencias principales, un extremo izquierdo específico.

Aitor García ha sido uno de los futbolistas más destacados del Rayo Majadahonda esta campaña. Con el conjunto madrileño ha disputado 22 encuentros y anotado 4 goles en LaLiga 1|2|3. Uno de sus goles logrado ante el Sporting en el duelo liguero disputado en el Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando