Oficial: Aitor García ya es jugador del Sporting

Un contenido de:
David Acebal - Pablo Guisasola

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 00:33

Después de una jornada maratoniana, el Sporting de Gijón ha hecho oficial, sobre la bocina, un nuevo fichaje de invierno de la temporada 18/19. El atacante Aitor García, que disputó el primer tramo de la temporada en las filas del Rayo Majadahonda, ya ha rubricado su contrato. El extremo llega al club rojiblanco en calidad de cedido por el Cádiz CF.

Aitor García Flores, extremo izquierdo de veinticuatro años jugará esta temporada en el conjunto rojiblanco. Tras el acuerdo alcanzado entre el Cádiz, club propietario de sus derechos y la entidad asturiana para formalizar la cesión, con opción de compra, del jugador onubense.

El Sporting consigue sumar a su plantilla a un extremo de calidad y con amplia experiencia en la categoría, pues ha jugado 73 partidos en Segunda División marcando 10 goles. Con la contratación del futbolista formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, el club rojiblanco logra cubrir una de sus carencias principales, un extremo izquierdo específico.

Aitor García ha sido uno de los futbolistas más destacados del Rayo Majadahonda esta campaña. Con el conjunto madrileño ha disputado 22 encuentros y anotado 4 goles en LaLiga 1|2|3. Uno de sus goles logrado ante el Sporting en el duelo liguero disputado en el Wanda Metropolitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *