Es Noticia
El Sporting también tiene cerrada la cesión de Alegría

El Sporting también tiene cerrada la cesión de Alegría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

El trabajo frenético en las oficinas de Mareo sigue dando sus frutos. El Sporting de Gijón también ha logrado cerrar la operación Álex Alegría. El conjunto rojiblanco ha cerrado el acuerdo por el ansiado delantero.

Según ha informado Radio Marca Sevilla y ha podido confirmar ElDesmarque Asturias, la operación ya tiene el visto bueno tanto del Rayo Vallecano, como del Betis, club propietario de sus derechos. Si las cuentas no lo impiden, mientras se trabaja en ultimar alguna salida, Álex Alegría jugará en el Sporting. Las cesiones de Ivi López, con opción de compra, y la de Aitor García están en la misma situación. Si no hay impedimento de última hora, ambos serán jugadores rojiblancos hasta el final de temporada.

El delantero, que buscaba un nuevo acomodo, ante la falta de minutos en el Rayo Vallecano, completaría el ataque rojiblanco. Objeto de deseo de Miguel Torrecilla, que ya le había fichado en su etapa en el Betis, reforzará la zona de vanguardia del conjunto dirigido por José Alberto López.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José antonii

    ‌creo que hacía falta un centrocampista organizador

  2. Francisco Jose

    ‌benjamim N estoy de acuerdo ahora mismo N tenemos nada solo para luchar x la permanencia

  3. Benjamin

    ‌No hace falta ningun fichaje. Ahora a quien dejas en el banquillo

Cargando