Es Noticia
Isma Cerro deja un hueco a los fichajes

Isma Cerro deja un hueco a los fichajes

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - David Acebal
Isma Cerro, durante un encuentro con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Isma Cerro, durante un encuentro con el Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón continúa dando forma a la plantilla que afrontará el segundo tramo de LaLiga 1|2|3. Las incorporaciones del mercado invierno propician que el conjunto rojiblanco recupere la ficha de Isma Cerro, lesionado de larga duración. La entidad asturiana y el jugador han llegado a un acuerdo y firmado la baja federativa del extremo.

Isma Cerro, centrocampista rojiblanco que fue operado de su grave lesión de rodilla, hace hueco a los fichajes. El extremeño, lesionado en los instantes iniciales del pasado derbi asturiano, encara una larga recuperación estimada en 8 meses. El atacante tenía lesiones condrales y rotos los dos meniscos, además de la ligamentoplastia previa que le había sido colocada, puesto que había sido intervenido en esta rodilla en dos ocasiones anteriores.

La baja federativa del extremeño viene propiciada por las llegadas de Ivi López, Aitor García y Álex Alegría. El club rojiblanco, sin el concurso de Cerro, deja su plantilla con un total de 22 fichas, lo que permitirá poder inscribir a las tres incorporaciones invernales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando