Es Noticia

Pichichi Djurdjevic

DMQ
Uros Djurdjevic celebra uno de sus tantos frente al Extremadura (Foto: LaLiga).
Uros Djurdjevic celebra uno de sus tantos frente al Extremadura (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón tiene goleador. Uros Djurdjevic, quemada su larga etapa de aclimatación, se está destapando como un eficaz y letal anotador. Ante el Extremadura conseguía su primer doblete en el fútbol español y elevaba la cuenta a cinco semanas consecutivas con celebración. El serbio ya es el 'Pichichi' rojiblanco superando a Carlos Carmona.

Dos nuevos zarpazos con firma serbia. Dos nuevos tantos de Djurdjevic para sumar tres importantes puntos en la búsqueda de las primeras plazas de la clasificación. Dos gritos de gol para engordar los números del delantero serbio que ya llega a siete anotaciones en LaLiga 1|2|3.

El punta ya es el máximo anotador de los rojiblancos tras su sprint goleador. Desde que comenzara el 2019, Real Zaragoza, Albacete, Alcorcón, Deportivo y Extremadura, de manera consecutiva, se han convertido en víctimas de la voracidad anotadora del fichaje más caro de la historia rojiblanca.

En la visita al Francisco de la Hera, terreno de juego en el que Enric Gallego, 'Pichichi' de la categoría, dejó un alto listón, el serbio mostró su candidatura al premio. El delantero coge el relevo de dos compatriotas. Dejan Lekic y Stefan Scepovic, en la campaña 13/14, habían sido los últimos sportinguistas en encadenar cinco jornadas anotando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando