Es Noticia
"Hemos ganado con solvencia, lo necesitábamos"

"Hemos ganado con solvencia, lo necesitábamos"

DMQ
José Alberto, en un partido (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un partido (Foto: Luis Manso).

José Alberto López, con sus declaraciones, mostró su satisfacción por la victoria del Sporting en Extremadura. Un triunfo "madurado y con solvencia", que confirma la mejoría del conjunto gijonés como visitante. Sin tiempo para la celebración, el técnico asturiano ya piensa en la visita de Osasuna a Gijón. "No podemos perder un punto más en El Molinón. 

Declaraciones: "Un partido complicado en un campo irregular. Tuvimos muchas imprecisiones pero hemos ganado a base de madurez. Hemos sabido esperar el momento y lo hemos rematado al final. Necesitábamos una victoria así, es dar un puñetazo encima de la mesa. Hemos visto que podemos sumar los tres puntos en casa, fuera y contra quien sea. Necesitamos encadenar dos victorias seguidas".

Djurdjevic: "Uros es un grandísimo jugador, y con independencia de los goles. Lo que le hemos dado es más presencia el área, más situaciones de poder hacer gol. Tenemos cuatro delanteros fantásticos".

Aitor García:  "Ha hecho un partido completísimo, sabemos lo que tiene. Nos viene muy bien, es un jugador que no teníamos. Álex también nos ha dado lo que el partido demandaba, esa pausa para esperar a los jugadores que llegaban en segunda línea. Carmona también ha hecho un partido excelente. Los volantes han ido de menos a más. Estoy contento con los goles de los delanteros, pero también necesitamos de los extremos, de otros jugadores para marcar la diferencia".

La plantilla: "El jueves, antes de los fichajes, ya creía que tenía una plantilla excelente. Estoy contento con las tres incorporaciones y espero que nos ayuden a conseguir los objetivos".

Próximo rival: "Necesitamos dar nuestra mejor versión ante Osasuna, que creo es el equipo más en forma de la categoría. No se nos pueden escapar más puntos en El Molinón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando