Es Noticia
Números de líder a domicilio

Números de líder a domicilio

DMQ
Nacho Méndez celebra la victoria frente al Extremadura (Foto: LaLiga).
Nacho Méndez celebra la victoria frente al Extremadura (Foto: LaLiga).

El renacer rojiblanco con la llegada de José Alberto se hace patente en los encuentros a domicilio. El técnico asturiano se mantiene invicto lejos de su estadio desde que se hiciera cargo del primer equipo. La positiva racha del Sporting de Gijón, al abrigo de la siempre presente 'Mareona', llega a su quinta estación. El botín en puntuación se eleva a nueve unidades de las quince en disputa. Números de líder.

Asignatura pendiente las últimas campañas, José Alberto consigue sacarla adelante con nota. El conjunto rojiblanco está mostrando su cara más eficaz a domicilio. Dos triunfos y tres empates en los cinco enfrentamientos que ha dirigido el técnico asturiano. Números de conjunto destinado a la lucha por las primeras plazas, lástima de los tropezones en El Molinón.

La buena racha lejos de Gijón se ve jalonada con grandes datos defensivos. Los rojiblancos únicamente han encajado dos tantos y suman tres encuentros con la portería 'a cero', en las cinco citas. Un invicto del técnico asturiano que pondrá en juego, en dos semanas, en el Insular de Las Palmas. Antes los sportinguistas buscarán encontrar el camino de la victoria en su feudo frente a Osasuna.

Una nueva alegría lejos de Gijón que pudieron disfrutar los numerosos aficionados rojiblancos presentes en tierras extremeñas. 'La Mareona' se comienza a acostumbrar a celebrar buenos resultados en los desplazamientos.

Aficionados del Sporting presentes en las gradas del Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).
Aficionados del Sporting presentes en las gradas del Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando