Una actuación determinante

Lunes, 04 de Febrero de 2019. 18:30

El Sporting de Gijón logró llevarse los puntos en disputa del Francisco de la Hera. Un encuentro resuelto con abundante ventaja en el marcador pero que estuvo igualado y disputado durante gran parte del mismo. Los locales también dispusieron de sus oportunidades, pero los rojiblancos cuenta con un seguro bajo palos. Diego Mariño volvió a despechar una actuación determinante.

Con el marcador reflejando el empate inicial, apareció Mariño. Una enorme intervención que le ha valido al portero gallego para que se cuele entre las mejores de la jornada en LaLiga 1|2|3, tal y como se puede ver en el vídeo.

Se acariciaba la primera media hora del encuentro. Con ocasiones para ambos bandos pero sin puntería en los atacantes. El Extremadura dominaba el centro del campo y merodeaba el área rojiblanca cuando una internada por la banda izquierda local sorprendía a la zaga. El centro al corazón del área tenía como destinatario al punta Ortuño. El delantero, en su debut con los azulgranas, lograba ganar la posición a Babin y tiraba de recursos de goleador. En un escorzo cercano a la chilena impactaba con el esférico que llevaba camino de besar la red. Rápido de reflejos emergió la figura de Mariño que sacó su manopla izquierda para desbaratar la gran ocasión de los extremeños.

El meta gallego se volvió a mostrar como un elemento decisivo y diferencial. Aún tendría que volver a aparecer en el inicio del segundo periodo. Alberto Perea trató de sorprenderle con un disparo a balón parado que el arquero también lograría despejar. Dos acciones que sirvieron para mantener una nueva jornada su meta imbatida. Un nuevo 'cero' en el arco roiblanco por décima vez en la presente temporada. La seguridad defensiva también da puntos importantes en la lucha por el objetivo final, bien lo sabe Mariño que volvió a despachar una actuación determinante.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *