Es Noticia
El Molinón más vulnerable

El Molinón más vulnerable

DMQ
Los jugadores de Osasuna celebran uno de sus tantos en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Los jugadores de Osasuna celebran uno de sus tantos en El Molinón (Foto: Luis Manso).

No pudo ser. El Sporting de Gijón ha visto como tres importantes puntos para sus aspiraciones volaban de El Molinón. Osasuna demostró su superioridad ante los rojiblancos, que han sumado un nuevo tropiezo en su feudo. El municipal gijonés se está mostrando demasiado vulnerable para poder aspirar a los puestos altos de la tabla.

El conjunto asturiano ha sufrido un nuevo golpe ante sus aficionados. El tercero en las cuatro últimas citas. El 0-2 logrado por el CA Osasuna hurga en la herida. El 2019 se abría con la visita del Real Zaragoza que se llevaba el botín en disputa, en lo que era la primera derrota de los rojiblancos como locales. El Deportivo de la Coruña también lograba conquistar el feudo sportinguista. Tres golpes que abren una brecha en la moral del equipo y la grada.

"Los últimos resultados en casa nos hacen daño y hacen daño a nuestra gente", reconocía José Alberto tras el encuentro. El técnico rojiblanco, que se mantiene invicto a domicilio pero no logra dar continuidad a los buenos resultados en casa, buscaba una posible explicación a los adversos resultados en El Molinón. "La obligación de ganar en casa y de agradar a la gente nos genera precipitación", apuntaba.

Una peligrosa tendencia para un aspirante a la lucha por la zona que de opciones de buscar el salto de categoría. Con un Molinón vulnerable la misión se torna casi imposible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando