Sancionado Sporting de Gijón: Djurdjevic Baja contra Las Palmas

A Las Palmas, sin Djurdjevic

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 09 de febrero de 2019. 14:49
Uros Djurdjevic se lamenta durante una acción del Sporting - Osasuna (Foto: Luis Manso).
Uros Djurdjevic se lamenta durante una acción del Sporting - Osasuna (Foto: Luis Manso).

Uros Djurdjevic no podrá jugar la próxima semana, cuando el Sporting rinda visita a la UD Las Palmas. Un encuentro clave para las aspiraciones rojiblancas después de su traspiés ante Osasuna. El delantero vio la quinta cartulina amarilla de la temporada contra el conjunto navarro y será una importante baja para José Alberto López en tan importante partido.

Restaba un cuarto de hora de duelo, con el marcador de cara para los visitantes y los rojblancos buscando recortar distancias. El afán y la desesperación del atacante serbio le hicieron cometer una temeridad. El colegiado Ais Reig se percató del intento de remate con la mano de Djuka y no dudó en mostrarle la amarilla.

Con la vista ante Osasuna se quedan los rojiblancos sin su máximo anotador para la visita al Insular. Cinco amonestaciones fruto de la intensidad y la energía del serbio, que suma tarjetas sin apenas dar una patada, las protestas y los choques le han penalizado ante el conjunto navarro en la primera vuelta, además de contra el Nástic, Tenerife y Extremadura.

La ausencia de Djurdjevic propiciará, salvo sorpresa, el estreno como titular de Álex Alegría. El refuerzo invernal tendrá que tomar la responsabilidad anotadora en el descanso obligado del máximo goleador rojiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?