Es Noticia
A Las Palmas, sin Djurdjevic

A Las Palmas, sin Djurdjevic

DMQ
Uros Djurdjevic se lamenta durante una acción del Sporting - Osasuna (Foto: Luis Manso).
Uros Djurdjevic se lamenta durante una acción del Sporting - Osasuna (Foto: Luis Manso).

Uros Djurdjevic no podrá jugar la próxima semana, cuando el Sporting rinda visita a la UD Las Palmas. Un encuentro clave para las aspiraciones rojiblancas después de su traspiés ante Osasuna. El delantero vio la quinta cartulina amarilla de la temporada contra el conjunto navarro y será una importante baja para José Alberto López en tan importante partido.

Restaba un cuarto de hora de duelo, con el marcador de cara para los visitantes y los rojblancos buscando recortar distancias. El afán y la desesperación del atacante serbio le hicieron cometer una temeridad. El colegiado Ais Reig se percató del intento de remate con la mano de Djuka y no dudó en mostrarle la amarilla.

Con la vista ante Osasuna se quedan los rojiblancos sin su máximo anotador para la visita al Insular. Cinco amonestaciones fruto de la intensidad y la energía del serbio, que suma tarjetas sin apenas dar una patada, las protestas y los choques le han penalizado ante el conjunto navarro en la primera vuelta, además de contra el Nástic, Tenerife y Extremadura.

La ausencia de Djurdjevic propiciará, salvo sorpresa, el estreno como titular de Álex Alegría. El refuerzo invernal tendrá que tomar la responsabilidad anotadora en el descanso obligado del máximo goleador rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando