Noticias Sporting: Pablo Carreño ve el Partido ante Osasuna

Carreño sufre con su Sporting a la espera de conocer la lesión

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Sábado, 09 de febrero de 2019. 10:43
Carreño presenciando el encuentro del Sporting ante Osasuna (Foto: INST).
Carreño presenciando el encuentro del Sporting ante Osasuna (Foto: INST).

El tenista Pablo Carreño, reconocido seguidor del Sporting, se encuentra en su casa reposando a la espera de conocer el alcance de la lesión en su antebrazo derecho que le llevó a abandonar el ATP-250 de Córdoba (Argentina). Mientras tanto, pudo disfrutar y sufrir con el partido ante Osasuna, que tristemente terminó decantándose del lado navarro.

Carreño aprovechó su espera para ver con calma el partido del Sporting ante Osasuna, donde los de José Alberto no pudieron hacerle daño al que ahora es el líder de LaLiga 1|2|3. Los rojillos fueron superiores en el cómputo global y estuvieron más acertados en sus llegadas.

Otro de los que vivió y sufrió con el partido de su equipo fue el tenista Pablo Carreño, que desde hace unos días reposa en su hogar a la espera de conocer el alcance de la lesión que ha sufrido en su antebrazo derecho, motivo por el que tuvo que abandonar en medio de un partido del ATP-250 de Córdoba ante Pedro Cachín.

El jugador aprovechó el tiempo libre para presenciar el encuentro de su equipo por televisión, aunque con triste desenlace. Carreño aprovechó para subir una imagen a su cuenta de Instagram en la que decía lo siguiente: "Ya en casa, esperando al lunes para saber el alcance real de la lesión y deseando poder jugar".

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en casa, esperando al lunes para saber el alcance real de la lesión y deseando poder jugar el @rioopenoficial #sportingosasuna

Una publicación compartida de Pablo Carreño (@pablo_carreno_) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?