Lesionados Sporting de Gijón: Peybernes, Hernán Santana, Nacho Méndez
Secciones

Charla y un cargado parte médico

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de febrero de 2019. 11:42
Peybernes, durante el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Peybernes, durante el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).

Aún con el dolor por la derrota contra Osasuna, la plantilla del Sporting de Gijón se ha ejercitado este sábado por la mañana en Mareo para valorar lo ocurrido antes de desconectar durante los dos próximos días, ya que José Alberto le ha dado a los suyos el domingo y el lunes de descanso.

Antes de saltar al césped, hubo una larga charla en el vestuario para corregir errores y para focalizar los esfuerzos en el choque frente a Las Palmas, un partido que seguro que no podrá jugar Uros Djurdjevic, que está sancionado, pero para el que el técnico asturiano recupera a Babin y Carlos Carmona.

Los lesionados

Otro que debe estar disponible ya también para el choque ante el cuadro amarillo es Pablo Pérez, que ha sido la gran novedad de la sesión tras el proceso gripal que sufrió. En cambio, la nota negativa la han puesto los tres futbolistas que anoche entraron en el parte médico tras el duelo frente a Osasuna: Peybernes, Hernán Santana y Nacho Méndez.

El central francés tuvo que ser suplido antes del descanso por una contusión costal. Lo positivo es que se descarta lesión ósea, aunque está pendiente de evolución dado lo dolorosos que pueden llegar los golpes en esa zona del cuerpo. También se encuentran en la misma situación Nacho Méndez, con una elongación en su gemelo izquierdo. Por su parte, los servicios médicos rojiblancos confían en que Hernán Santana  pueda recuperarse del fuerte golpe que recibió en su gemelo izquierdo y pueda verse las caras con su exequipo. 

Ahí no acaban los problemas de enfermería para el Sporting, ya que Álvaro Jiménez, que recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado jueves, se ejercita con el readaptador; además, Blackman, con una tendinitis rotuliana, y Cofie, con problemas musculares de isquiotibiales, trabajan en el gimnasio. 

La sesión de esta mañana es más intensa y prolongada para los jugadores que no jugaron o lo hicieron durante menos minutos. La plantilla del Sporting tendrá dos días de descanso y volverá a los entrenamientos el martes, a partir de las 10.30 horas, en una jornada en Mareo que será con comida en régimen de concentración.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *