Asistencia a El Molinón en el Sporting - Osasuna | Jornada 25
Secciones

El Molinón nunca pierde

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 11 de febrero de 2019. 14:35
Grada de El Molinón en el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Grada de El Molinón en el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).

Pese a la derrota ante el CA Osasuna, el Sporting de Gijón puede extraer una conclusión positiva del último duelo correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3. El Molinón reinó entre los estadios con más asistencia de la categoría de plata y fue el feudo que más espectadores congregó.

Al municipal gijonés acudieron un total de 17.806 aficionados, la mayor entrada de Segunda en la jornada 25.

Un registro que deja a las claras que la afición rojiblanca nunca abandona a los suyos, pese a que la situación no sea la deseada por todos.

Con la derrota ante el cuadro navarro, el Sporting se aleja seis puntos de la zona de play off. El último equipo en los puestos de privilegio es el Real Oviedo, con 39 puntos.

Por detrás de El Molinón en esta vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, se sitúan La Rosaleda, con 15.842 espectadores; el Nuevo Los Cármenes, con 13.182 asistentes, el Heliodoro Rodríguez López, con 12.532 aficionados y el Carlos Belmonte con 11.825 asistentes.

Tal y como muestran los datos de asistencia hasta la jornada 25 de @vintage_stats, El Molinón es el segundo estadio que más espectadores congrega de media en lo que va de temporada.

Tras el último duelo disputado en casa, a los de José Alberto López les toca jugar a domicilio frente a Las Palmas en Gran Canaria, que se disputará el domingo 17 de febrero a las 20.30 horas.

Después de esta cita lejos de Gijón, los rojiblancos recibirán la visita del Rayo Majadahonda en El Molinón donde estarán acompañados por la fiel hinchada sportinguista.

El horario del próximo encuentro en casa será matinal, por lo que en principio habrá una buena entrada aprovechando que se jugará el domingo 24 de febrero a las 12.00 horas.

Los rojiblancos quieren recuperar la buena senda de resultados tras el tropiezo de esta última jornada ante Osasuna (0-2).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *