Para Las Palmas, Dos Puertas Cerradas y Varias Comidas
Secciones

Doble, o casi triple, puerta cerrada para Las Palmas

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:25
José Alberto y sus jugadores (Foto: Luis Manso).
José Alberto y sus jugadores (Foto: Luis Manso).

La plantilla del Sporting disfruta este lunes de su segunda jornada de descanso, tras la derrota del viernes ante Osasuna en El Molinón y el entrenamiento del sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los jugadores volverán al trabajo el martes a las 10.30 horas para preparar su visita a Las Palmas. 

El entrenador José Alberto se toma muy en serio el próximo duelo, contra Las Palmas el domingo a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Por ello, el Sporting se entrenará a puerta cerrada el jueves y viernes, mientras que el sábado tampoco lo hará ante sus seguidores. La sesión previa al partido tendrá lugar en Las Palmas.

Además, de martes a jueves la plantilla también deberá comer en Mareo tras los entrenamientos. Para la cita, el conjunto gijonés pierde a Djurdjevic por acumulación de tarjetas. Por contra, recupera a Babin, Carmona y Pablo Pérez. Asimismo, no se esperan más imprevistos en forma de lesiones. Blackman, Álvaro Jiménez y Cofie parecen recuperables, así como Peybernes. El central galo se tuvo que retirar en el descanso del último partido como consecuencia de un golpe en el costado. También terminaron tocados Santana y Nacho Méndez.

Antes del viaje, el sábado por la mañana en avión, José Alberto ofrecerá la convocatoria y su rueda de prensa el viernes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: