Es Noticia
Doble, o casi triple, puerta cerrada para Las Palmas

Doble, o casi triple, puerta cerrada para Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
José Alberto y sus jugadores (Foto: Luis Manso).
José Alberto y sus jugadores (Foto: Luis Manso).

La plantilla del Sporting disfruta este lunes de su segunda jornada de descanso, tras la derrota del viernes ante Osasuna en El Molinón y el entrenamiento del sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los jugadores volverán al trabajo el martes a las 10.30 horas para preparar su visita a Las Palmas. 

El entrenador José Alberto se toma muy en serio el próximo duelo, contra Las Palmas el domingo a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Por ello, el Sporting se entrenará a puerta cerrada el jueves y viernes, mientras que el sábado tampoco lo hará ante sus seguidores. La sesión previa al partido tendrá lugar en Las Palmas.

Además, de martes a jueves la plantilla también deberá comer en Mareo tras los entrenamientos. Para la cita, el conjunto gijonés pierde a Djurdjevic por acumulación de tarjetas. Por contra, recupera a Babin, Carmona y Pablo Pérez. Asimismo, no se esperan más imprevistos en forma de lesiones. Blackman, Álvaro Jiménez y Cofie parecen recuperables, así como Peybernes. El central galo se tuvo que retirar en el descanso del último partido como consecuencia de un golpe en el costado. También terminaron tocados Santana y Nacho Méndez.

Antes del viaje, el sábado por la mañana en avión, José Alberto ofrecerá la convocatoria y su rueda de prensa el viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando