Mercado Sporting de Gijón | Fichaje Cade Hagan Estados Unidos
Secciones

El Sporting ficha a una joven promesa estadounidense

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 11 de febrero de 2019. 22:00
Cade Hagan durante un entrenamiento con la selección de USA.
Cade Hagan durante un entrenamiento con la selección de USA.

El Sporting de Gijón se refuerza con miras al futuro. El club rojiblanco ha incorporado a su cantera a una de las promesas del fútbol en USA. El joven atacante Cade Hagan se ha unido a las filas del equipo juvenil del conjunto asturiano. Internacional con las categorías inferiores estadounidenses, ya se entrena a las órdenes de Sergio Sánchez.

Sorprendente movimiento de mercado en el club rojiblanco. Cade Hagan (Naperville, Illinois. 14/03/2002) ya viste de roijblanco. Se trata de un futbolista de carácter ofensivo, procedente del Sockers FC y que ha sido internacional con las selecciones USA sub 15 y sub 17. Un jugador desconocido para los aficionados sportinguistas, pero no tanto para los formadores de la entidad asturiana.

Cade Hagan en 2014 vistiendo la equipación de entrenamiento del Sporting.
Cade Hagan en 2014 vistiendo la equipación de entrenamiento del Sporting.

Cade Hagan no es la primera vez que pisa la Escuela de Fútbol de Mareo. El joven futbolista, formado en la academia Chicago Magic, ya había formado parte de entrenamientos en el club rojiblanco durante 2013 y 2014, alternando sesiones de trabajo con los equipos infantil y cadete.

El paso del tiempo y la progresión mostrada por este centrocampisa de clara vocación ofensiva, le han abierto ahora la posibilidad de incorporarse al juvenil rojiblanco, con el que se ha comprometido por el resto de campaña y una temporada más. Un plan que le llevará a entrenar como rojiblanco y a disputar partidos en las filas del Llano 2000 de Liga Nacional juvenil, con el que debutaba este pasado fin de semana con gol incluido.

 

El propio futbolista, en las redes sociales, daba a conocer su incorporación al club rojiblanco y se mostraba feliz por el fichaje.

"Muy contento de anunciar que he firmado con el R Me gustaría agradecer a mi familia, amigos, compañeros de equipo y entrenadores por ayudarme a llegar a este punto en mi carrera. Listo para comenzar con el trabajo. Todavía soy elegible para la Universidad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *