Es Noticia
El paso a paso de Isma Cerro

El paso a paso de Isma Cerro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Isma Cerro, centrocampista del Sporting de Gijón, sigue dando pasos en su recuperación. El extremeño, lesionado en los instantes iniciales del pasado derbi asturiano del mes de diciembre, avanza satisfactoriamente. Su grave lesión de rodilla le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de un año, pero el rojiblanco trabaja con esmero para volver a vestirse de corto lo antes posible.

La serie documental creada por el club rojiblanco a raíz de su lesión, permite a los seguidores sportinguistas comprobar la evolución de Isma Cerro. El extremeño muestra la cara más desconocida en la trayectoria de los futbolistas, el largo y duro proceso de recuperación tras una grave lesión.

Un segundo capítulo, que bajo el título 'El principio del camino' permite comprobar el buen ánimo y la predisposición con la que Isma Cerro afronta el largo trabajo que tiene por delante. Un Cerro al que se observa emocionado por las muestras de cariño recibidas por compañeros y aficionados, como la pancarta exhibida durante uno de los encuentros disputados en El Molinón.

Durante el vídeo se puede observar la atención constante de César Castaño, fisioterapeuta y readaptador del primer equipo rojiblanco, o los cuidados del doctor Antonio Maestro, que fue el encargado de acometer la complicada intervención a la que fue sometido.

El apoyo de técnicos y compañeros tampoco se quedan de lado en esta muestra del paso a paso en el largo camino que afronta Isma Cerro. Las palabras del capitán Roberto Canella, que destaca de él, "la mentalidad positiva y el trabajo en Mareo mañana y tarde", o el cariño del entrenador José Alberto completan la segunda entrega del serial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando