Sporting de Gijón | Isma Cerro Paso a Paso en su Recuperación
Secciones

El paso a paso de Isma Cerro

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 11 de febrero de 2019. 19:32

Reportar vídeo

Isma Cerro, centrocampista del Sporting de Gijón, sigue dando pasos en su recuperación. El extremeño, lesionado en los instantes iniciales del pasado derbi asturiano del mes de diciembre, avanza satisfactoriamente. Su grave lesión de rodilla le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de un año, pero el rojiblanco trabaja con esmero para volver a vestirse de corto lo antes posible.

La serie documental creada por el club rojiblanco a raíz de su lesión, permite a los seguidores sportinguistas comprobar la evolución de Isma Cerro. El extremeño muestra la cara más desconocida en la trayectoria de los futbolistas, el largo y duro proceso de recuperación tras una grave lesión.

Un segundo capítulo, que bajo el título 'El principio del camino' permite comprobar el buen ánimo y la predisposición con la que Isma Cerro afronta el largo trabajo que tiene por delante. Un Cerro al que se observa emocionado por las muestras de cariño recibidas por compañeros y aficionados, como la pancarta exhibida durante uno de los encuentros disputados en El Molinón.

Durante el vídeo se puede observar la atención constante de César Castaño, fisioterapeuta y readaptador del primer equipo rojiblanco, o los cuidados del doctor Antonio Maestro, que fue el encargado de acometer la complicada intervención a la que fue sometido.

El apoyo de técnicos y compañeros tampoco se quedan de lado en esta muestra del paso a paso en el largo camino que afronta Isma Cerro. Las palabras del capitán Roberto Canella, que destaca de él, "la mentalidad positiva y el trabajo en Mareo mañana y tarde", o el cariño del entrenador José Alberto completan la segunda entrega del serial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: