Lesionados Sporting de Gijón: Altas y Bajas contra Las Palmas: Blackman

Un día más sin Blackman

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Martes, 12 de febrero de 2019. 11:24
Blackman, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Blackman, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de dos jornadas de descanso. La plantilla ya piensa en el próximo partido, ante Las Palmas el sábado a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Uros Djurdjevic no podrá jugar

Sin su goleador, por acumulación de tarjetas, Álex Alegría debutará como titular con la camiseta rojiblanca. La responsabilidad principal sobre el gol será para el delantero extremeño, sin competencia esta semana. No en vano, Nick Blackman sigue con sus problemas de rodilla y es duda para esta jornada. La temporada del británico está siendo decepcionante. Sus problemas físicos apenas le han permitido tener continuidad. 

Tampoco este martes se han entrenado Cofie, Nacho Méndez y Peybernes. Este último se lesionó durante la derrota frente a Osasuna. Tiene una contusión costal y se esperará a su evolución para saber si estará disponible en Las Palmas. Al menos, José Alberto recupera a Carlos Carmona, Babin, Pablo Pérez y Álvaro Jiménez. Los cuatro trabajan con normalidad. 

Esta semana, los jugadores se entrenarán hasta el viernes en Mareo. El sábado ya lo harán en Las Palmas, en lo que será la última sesión previa al encuentro. Como visitante, el Sporting de José Alberto acumula dos victorias, tres empates y ninguna derrota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?