Es Noticia
Un día más sin Blackman

Un día más sin Blackman

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Blackman, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Blackman, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de dos jornadas de descanso. La plantilla ya piensa en el próximo partido, ante Las Palmas el sábado a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Uros Djurdjevic no podrá jugar

Sin su goleador, por acumulación de tarjetas, Álex Alegría debutará como titular con la camiseta rojiblanca. La responsabilidad principal sobre el gol será para el delantero extremeño, sin competencia esta semana. No en vano, Nick Blackman sigue con sus problemas de rodilla y es duda para esta jornada. La temporada del británico está siendo decepcionante. Sus problemas físicos apenas le han permitido tener continuidad. 

Tampoco este martes se han entrenado Cofie, Nacho Méndez y Peybernes. Este último se lesionó durante la derrota frente a Osasuna. Tiene una contusión costal y se esperará a su evolución para saber si estará disponible en Las Palmas. Al menos, José Alberto recupera a Carlos Carmona, Babin, Pablo Pérez y Álvaro Jiménez. Los cuatro trabajan con normalidad. 

Esta semana, los jugadores se entrenarán hasta el viernes en Mareo. El sábado ya lo harán en Las Palmas, en lo que será la última sesión previa al encuentro. Como visitante, el Sporting de José Alberto acumula dos victorias, tres empates y ninguna derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando