El Sporting B con Isma Piñera en Numeros de Descenso

Números de descenso directo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 12 de febrero de 2019. 12:21
Isma Piñera en la sala de prensa de Mareo (Foto: Luis Manso).
Isma Piñera en la sala de prensa de Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting B de Isma Piñera no está teniendo un inicio positivo. Todo lo contrario. Al entrenador asturiano, cuyo trabajo con los juveniles fue muy positivo, le está costando cubrir el vacío que ha dejado José Alberto López, agravado también por las bajas que últimamente se están cebando con el equipo de Mareo. 

En los 10 partidos con Isma al frente del filial, el Sporting B ha acumulado 2 victorias, un empate y siete derrotas. En total, siete puntos de 30 posibles, con nueve goles a favor y 17 en contra. Números que, en estas 10 jornadas, solo empeoran dos equipos del Grupo II de Segunda B. El Durango ha sumado 5 puntos, mientras que el Torrelavega uno más. Este último, precisamente, se impuso al equipo de Isma hace seis jornadas en Mareo.

En Mareo, en cualquier caso, se confía en la reacción del equipo. La prioridad sigue siendo la formación de futbolistas para el primer equipo, aunque lógicamente se quiere evitar el descenso. Un 'precipicio', a estas alturas, que marca el Amorebieta con cinco puntos menos que el conjunto gijonés.

Para darle la vuelta a la situación, el Sporting B afronta un exigente compromiso este domingo. Recibe al Mirandés, el segundo clasificado, el domingo a las 12.00 horas en Mareo. Entre otros, Isma Piñera recupera a Pelayo Morilla y Gorka Santamaría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?