Es Noticia
Hernán Santana: “Hay que espabilar”

Hernán Santana: “Hay que espabilar”

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola / V. G-R
Hernán Santana, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Hernán Santana, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón viaja este domingo hasta el estadio de Gran Canaria para medirse frente a Las Palmas. Hernán Santana, ha compadecido en rueda de prensa esta mañana en la previa del encuentro.

Empezaba siendo cuestionado por la irregularidad que viene teniendo el equipo asturiano: “Lo que tratamos de encontrar es una dinámica positiva que nos de opciones de engancharnos arriba pero no estamos siendo capaces de conseguirlo”.

“Nos equivocaríamos centrándonos en buscar dos victorias seguidas tenemos que buscar la dinámica positiva que se prologue durante varias semanas” añadió Santana.

Hernán Santana: "El mensaje que se da ahora no es el mismo que hace 10 jornadas ni será el mismo que dentro de cinco, somos conscientes que queda margen pero hay que espabilar"

También ha respondido sobre una posible ansiedad en casa que viene sufriendo el equipo: “El último partido no estuvo como jornadas anteriores, el otro día nos pudo un poco la ansiedad esa de saber que teníamos esa oportunidad y ver que el partido no empezó como esperábamos y fuimos precipitándonos con el balón, no estuvimos cómodos en ningún momento. Desde que yo estoy volviendo a participar fue el peor partido del equipo en casa”.

En este partido se enfrentarán a un rival directo y según Santana tendrán que cambiar para poder ser superiores: “El mensaje que se da ahora no es el mismo que hace 10 jornadas ni será el mismo que dentro de cinco, somos conscientes que queda margen pero hay que espabilar. Hay muchos equipos con el mismo objetivo, como Las Palmas por ejemplo”.

Hernán también ha comparado las plantillas de los dos conjuntos: “Son dos equipos con plantillas hechas para luchar por estar arriba y pasada la mita de la competición no están donde esperaban. Una victoria allí podría lanzarnos”.

Además, le han preguntado sobre si piensa que el equipo puede dar más de lo que está dando: “No se nos puede valorar por el último partido, el equipo ha demostrado ante rivales importante o en Copa que puede dar más. Estas situaciones se sacan estando unidos y creyendo más que nunca en el compañero”.

Por último, ha respondido sobre el morbo de enfrentarse a Las Palmas, su antiguo club: “Es primera vez que vuelvo a casa a enfrentarme a mi equipo, voy con muchas ganas e ilusión de hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando