Es Noticia
La cuenta atrás de Álex Pérez

La cuenta atrás de Álex Pérez

DMQ
Álex Pérez durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Álex Pérez durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Con la enfermería a rebosar comienza la semana de trabajo para el Sporting de Gijón. Ausencias que condicionarán el equipo que dispute el compromiso del próximo domingo (20.30 horas) ante Las Palmas. Un once que tendrá caras nuevas en todas las líneas. Son bajas confirmadas para la delantera Djurdjevic, por sanción, y en la medular Nacho Méndez, por lesión. En defensa, al regreso de Babin, se une la duda del central francés Peybernes, lo que podría suponer la continuidad en el equipo de Álex Pérez. El central descontaría un nuevo partido de cara a su renovación.

La cuenta atrás sigue su curso. El defensa rojiblanco, cuyo contrato con la entidad asturiana finaliza al término de la presente temporada, se acerca a la cifra de encuentros necesarios para ampliar su vinculación. Álex, llegado el pasado curso a la disciplina rojiblanca procedente del Real Valladolid, renovará automáticamente su vinculación si alcanza los 60 encuentros disputados. Tras su regreso al once frente a Osasuna, se encuentra ya a seis apariciones con la rojiblanca.

El futbolista madrileño, de 27 años, siempre había sido titular indiscutible desde su llegada a Gijón. Tanto con Paco Herrera, quien reclamó su fichaje, como con Rubén Baraja. Las cosas han cambiado. José Alberto López ha depositado su confianza en el central francés Peybernes para formar pareja con el indiscutible Babin. Precisamente las ausencias del internacional por Martinica han propiciado sus dos únicas presencias en el equipo con el entrenador asturiano, ante Zaragoza y Osasuna. La mala fortuna persigue al defensa que no conoce la victoria en sus últimas nueve apariciones con la camiseta rojiblanca.

De momento Álex Pérez lleva disputados 54 encuentros en el Sporting. Repartidos en 51 de LaLiga 1|2|3, uno de play off de ascenso a Primera y dos de Copa del Rey. Tras su reaparición ante Osasuna, lucha ahora por mantenerse en la titularidad en el partido del próximo domingo ante Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando