Es Noticia
El sportinguismo se vuelca con Lora

El sportinguismo se vuelca con Lora

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Lesión de Lora en Chipre.
Lesión de Lora en Chipre.

Uno de los futbolistas del Sporting de Gijón que abandonó la disciplina rojiblanca el pasado verano fue el defensa madrileño Alberto Lora. El veterano futbolista, que estuvo 12 años en la casa, continúa recibiendo el cariño de la afición sportinguista. Lora, que se ha lesionado en la última jornada, no ha dejado de leer mensajes de ánimo de los seguidores gijoneses a través de redes sociales.

La salida de Alberto Lora del Sporting no fue nada fácil para el jugador. Después de no renovar con el club rojiblanco y de despedirse de la afición sportinguista con un mensaje de agradecimiento por todo lo vivido, Lora estuvo ejercitándose con el Langreo mientras encontraba un nuevo destino en el que seguir sumando minutos.

El AC OMONIA Nicosia de la Primera división de Chipre fue su destino en el que está siendo un futbolista importante. De las 20 jornadas que se han disputado hasta el momento, Lora ha jugado un total de 15 encuentros en los que ya ha sumado más de 1.100 minutos.

Pero como el propio jugador ha publicado a través de su Instagram, la fortuna le ha sido esquiva y se ha lesionado.

"Ahora tengo que estar fuera del equipo por unas semanas, tengo que recuperarme por completo para volver más fuerte de nuevo", ha explicado en la mencionada red social.

Mensajes de apoyo a Lora.
Mensajes de apoyo a Lora.

Después de esta publicación, el exrojiblanco ha recibido numerosos mensajes de ánimo y apoyo, incluso algunos se atreven a pedirle que vuelva de nuevo por Gijón.

Pero no sólo ha recibido apoyo por parte de la hinchada sportinguista. Algunos de sus excompañeros en el Sporting también han querido enviarle toda la fuerza posible para que se recupere cuanto antes: Carlos Carmona, Rubén García o Isma López.

Después de tantos años en la casa, lo que probablemente le ha quedado claro a Alberto Lora es que sigue estando muy presente en Gijón.

Mensajes de apoyo a Lora.
Mensajes de apoyo a Lora.
Mensajes de apoyo a Lora.
Mensajes de apoyo a Lora.

https://www.instagram.com/p/Bt0NoQVBm6A/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1deuqtzzhpnpw

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    ‌Ánimo Lora, en Gijon te queremos...

  2. RAUL PICO GONZALEZ

    ‌mucho ánimo querido amigo .Que te recuperes pronto.volveras más fuerte. U abrazo

Cargando