Canella es Duda para la Visita del Sporting a Las Palmas
Secciones

Canella se suma a las dudas

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Jueves, 14 de febrero de 2019. 11:08
Canella, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Canella, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este jueves en Mareo, en la primera de las dos sesiones a puerta cerrada de esta semana. El entrenamiento, de nuevo sin Canella, ha comenzado en el campo número 2, aunque tras el calentamiento la plantilla se ha trasladado al campo número 1. Hasta allí también ha ido el filial rojiblanco. 

Canella, Peybernes, Cofie, Blackman y Nacho Méndez han sido las ausencias de la sesión. Los tres últimos, lesionados, están descartados para el partido frente a Las Palmas, este domingo a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Además, son dudas Canella y Peybernes. El primero tiene molestias en su pierna derecha, mientras que el central francés intenta recuperarse de la contusión costal que le impidió completar el encuentro ante Osasuna.

Otra baja confirmada es la de Uros Djurdjevic. El pichichi rojiblanco está sancionado, por lo que su lugar lo ocupará el recién llegado Álex Alegría. Asimismo, José Alberto López recupera a Pablo Pérez, quien en principio esperará su oportunidad desde el banquillo.

El Sporting volverá a entrenarse el viernes, lo que servirá para despejar las dudas por problemas físicos. Al término de la sesión se conocerá la lista de convocados. También tendrá lugar la previa de la jornada de José Alberto. La expedición rojiblanca viajará el sábado a Las Palmas y por la tarde se volverá a entrenar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: