Es Noticia
Canella se suma a las dudas

Canella se suma a las dudas

DMQ
Canella, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Canella, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se ha entrenado este jueves en Mareo, en la primera de las dos sesiones a puerta cerrada de esta semana. El entrenamiento, de nuevo sin Canella, ha comenzado en el campo número 2, aunque tras el calentamiento la plantilla se ha trasladado al campo número 1. Hasta allí también ha ido el filial rojiblanco. 

Canella, Peybernes, Cofie, Blackman y Nacho Méndez han sido las ausencias de la sesión. Los tres últimos, lesionados, están descartados para el partido frente a Las Palmas, este domingo a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Además, son dudas Canella y Peybernes. El primero tiene molestias en su pierna derecha, mientras que el central francés intenta recuperarse de la contusión costal que le impidió completar el encuentro ante Osasuna.

Otra baja confirmada es la de Uros Djurdjevic. El pichichi rojiblanco está sancionado, por lo que su lugar lo ocupará el recién llegado Álex Alegría. Asimismo, José Alberto López recupera a Pablo Pérez, quien en principio esperará su oportunidad desde el banquillo.

El Sporting volverá a entrenarse el viernes, lo que servirá para despejar las dudas por problemas físicos. Al término de la sesión se conocerá la lista de convocados. También tendrá lugar la previa de la jornada de José Alberto. La expedición rojiblanca viajará el sábado a Las Palmas y por la tarde se volverá a entrenar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando