Es Noticia
Una defensa inédita en Las Palmas

Una defensa inédita en Las Palmas

DMQ
Foto autor
David Acebal
Carlos Cordero, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Carlos Cordero, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Con la enfermería trabajando a pleno rendimiento prepara el Sporting de Gijón su viaje a la UD Las Palmas. Un desplazamiento para el que los rojiblancos descuentan las horas, a la espera de poder contar con dos piezas asentadas las últimas jornadas en el once. El central Mathieu Peybernes y el lateral Roberto Canella, continúan al margen del grupo y se convierten en seria duda para el duelo en el Estadio de Gran Canaria. De confirmarse sus ausencias, José Alberto López se verá obligado a presentar una línea defensiva inédita en lo que va de curso.

Con una única sesión de trabajo por delante, antes de que el técnico confeccione la convocatoria, una nueva línea defensiva rojiblanca va tomando cuerpo. Novedad obligada por las bajas. José Alberto, al menos, encuentra un respiro en la vuelta de Babin, tras cumplir ante Osasuna su partido de sanción. Los ensayos de la semana en Mareo indican que el técnico se presentará en las islas con una zaga de nuevo cuño.

Ante el equipo de Paco Herrera, los rojiblancos formarían con una defensa compuesta por André Geraldes, Babin, Álex Pérez y Carlos Cordero. Un cuarteto a estrenar esta temporada, a pesar de las múltiples permutas que ya ha presentado la zaga sportinguista. Con esta línea defensiva, serían once las combinaciones diferentes en la retaguardia, no solo a los resultados les falta continuidad. Lesiones, sanciones y bajos rendimientos se han ido acumulando a lo largo de las 25 jornadas de LaLiga 1|2|3 ya disputadas.

Una defensa a estrenar en la que llama la atención el más que probable regreso de la pareja central formada por Álex Pérez y Jean Sylvain Babin. Habituales en el arranque de temporada, su última presencia juntos en el once inicial rojiblanco se remonta al pasado derbi asturiano, último encuentro de Rubén Baraja en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando