Keizer dice que ganar en Villarreal será una "tarea difícil" - ElDesmarque Asturias

Keizer dice que ganar en Villarreal será una "tarea difícil"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 00:03

El entrenador del Sporting de Portugal, Marcel Keizer, consideró hoy que ganar en Villarreal y llevarse la eliminatoria ante los españoles será una "tarea difícil" pero no descarta poder conseguirlo.

"Hay una diferencia de un gol. Es una tarea difícil pero podemos hacer algo allí", señaló en la rueda de prensa posterior a la ida de dieciseisavos de la Liga Europa, que se cerró con victoria del Villarreal (0-1) en Lisboa.

El técnico señaló que primero tienen que afrontar el encuentro importante de Liga ante el Sporting de Braga y después pensar en el duelo de vuelta con el Villarreal.

Cuestionado sobre las críticas de algunos aficionados del Sporting, que mostraron pañuelos blancos al final del encuentro, Keizer asumió su responsabilidad "por el equipo, por el partido, por el resultado y por el juego".

"No estamos jugando bien ahora, no estamos ganando, es mi responsabilidad. El fútbol es así", dijo el técnico holandés, que consideró que el gol del Villarreal en el minuto 3 les hizo entrar un poco en pánico.

"Normalmente tenemos mucha posesión y movemos mucho la pelota, ahora nos cuesta encontrar espacios", reconoció.

No obstante, aseguró que no puede decir que el Sporting no esté luchando y que seguirán haciéndolo: "Lo único que puedo hacer es trabajar duro y dar lo mejor por el equipo y los jugadores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?