Álvaro: La victoria tiene que servir para ir con convicción a ganar a Sevilla - ElDesmarque Asturias

Álvaro: La victoria tiene que servir para ir con convicción a ganar a Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 00:19

Lisboa, 14 feb (EFE).- El defensa del Villarreal Álvaro González consideró hoy que la victoria europea sobre el Sporting de Portugal tiene que servir al equipo para crecer e ir con convicción a ganar al Sevilla en Liga.,"Lo más positivo es que sacamos una victoria en un campo siempre difícil, que nos tiene que servir para crecer y para ir con toda la convicción a ganar el fin de semana a Sevilla, que nos jugamos mucho", dijo en declaraciones a la prensa tras el partido.,El futbolista subrayó la

Lisboa, 14 feb .- El defensa del Villarreal Álvaro González consideró hoy que la victoria europea sobre el Sporting de Portugal tiene que servir al equipo para crecer e ir con convicción a ganar al Sevilla en Liga.

"Lo más positivo es que sacamos una victoria en un campo siempre difícil, que nos tiene que servir para crecer y para ir con toda la convicción a ganar el fin de semana a Sevilla, que nos jugamos mucho", dijo en declaraciones a la prensa tras el partido.

El futbolista subrayó la importancia de "tener confianza en uno mismo" para salir de la situación que viven en Liga, donde están en puestos de descenso, y poder llevarse la eliminatoria ante el Sporting.

"En ciertas fases del partido la situación en la que estamos en Liga nos pasa factura, porque quizá si estuviésemos en otra situación el juego habría sido más fluido y podríamos haber hecho más daño arriba", consideró.

Por ello, "lo más importante es hacer examen de conciencia y cambiar el chip, y no tener miedo a la situación en la que estamos, el miedo te atenaza y te encoge las piernas", añadió.

Álvaro señaló que "también es importante crecer desde la defensa", porque si consiguen encajar pocos goles o dejar la portería a cero "el equipo tiene situaciones arriba para hacer gol".

"El trabajo de hoy tenemos que hacerlo también en la vuelta en casa para pasar. Si pasamos nos va a dar la confianza que el equipo necesita", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?