Canella y Peybernes, Bajas del Sporting ante Las Palmas
Secciones

Dos bajas más confirmadas para Gran Canaria

Un contenido de:
Noelia Mejías - David Acebal

Viernes, 15 de febrero de 2019. 12:14

Tras caer derrotado ante Osasuna, el Sporting de Gijón viajará hasta Gran Canaria para medirse a Las Palmas. Un encuentro para el que el entrenador rojiblanco, José Alberto López, ya tiene confirmadas dos nuevas bajas: Roberto Canella y Mathieu Peybernes.

Ninguno de los dos defensas han saltado al césped de Mareo para ejercitarse este viernes con el equipo gijonés.

José Alberto no podrá contar con ellos para el encuentro del domingo frente a Las Palmas después de que ambos hayan estado entrenándose al margen del grupo durante esta semana.

Con la vuelta de Babin, tras cumplir un partido de sanción ante el CA Osasuna, el entrenador rojiblanco respira algo aliviado, aunque tendrá que alinear a una nueva defensa hasta ahora inédita en esta temporada.

Después de tener confirmadas estas dos ausencias, los rojiblancos formarían con una defensa compuesta por André Geraldes, Babin, Álex Pérez y Carlos Cordero. Un cuarteto a estrenar esta temporada, a pesar de las múltiples permutas que ya ha presentado la zaga sportinguista. Con esta línea defensiva, serían once las combinaciones diferentes en la retaguardia.

Una defensa a estrenar en la que llama la atención el más que probable regreso de la pareja central formada por Álex Pérez y Jean Sylvain Babin. Habituales en el arranque de temporada, su última presencia juntos en el once inicial rojiblanco se remonta al pasado derbi asturiano, último encuentro de Rubén Baraja en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: