Es Noticia
Dos bajas más confirmadas para Gran Canaria

Dos bajas más confirmadas para Gran Canaria

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías - David Acebal

Tras caer derrotado ante Osasuna, el Sporting de Gijón viajará hasta Gran Canaria para medirse a Las Palmas. Un encuentro para el que el entrenador rojiblanco, José Alberto López, ya tiene confirmadas dos nuevas bajas: Roberto Canella y Mathieu Peybernes.

Ninguno de los dos defensas han saltado al césped de Mareo para ejercitarse este viernes con el equipo gijonés.

José Alberto no podrá contar con ellos para el encuentro del domingo frente a Las Palmas después de que ambos hayan estado entrenándose al margen del grupo durante esta semana.

Con la vuelta de Babin, tras cumplir un partido de sanción ante el CA Osasuna, el entrenador rojiblanco respira algo aliviado, aunque tendrá que alinear a una nueva defensa hasta ahora inédita en esta temporada.

Después de tener confirmadas estas dos ausencias, los rojiblancos formarían con una defensa compuesta por André Geraldes, Babin, Álex Pérez y Carlos Cordero. Un cuarteto a estrenar esta temporada, a pesar de las múltiples permutas que ya ha presentado la zaga sportinguista. Con esta línea defensiva, serían once las combinaciones diferentes en la retaguardia.

Una defensa a estrenar en la que llama la atención el más que probable regreso de la pareja central formada por Álex Pérez y Jean Sylvain Babin. Habituales en el arranque de temporada, su última presencia juntos en el once inicial rojiblanco se remonta al pasado derbi asturiano, último encuentro de Rubén Baraja en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando