Es Noticia
"Cada semana queda menos margen de error, pero no es definitivo"

"Cada semana queda menos margen de error, pero no es definitivo"

DMQ
Foto autor
David Acebal - Noelia Mejías
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Tras dar a conocer la convocatoria para el encuentro frente a Las Palmas, el técnico del Sporting de Gijón, José Alberto López, ha analizado el estado en el que llega su equipo al duelo.

El entrenador rojiblanco ha destacado que "el partido más importante siempre es el siguiente y más cuando vienes de una sensación mala, pero no es un partido definitivo todavía". "Cada semana queda menos margen de error pero no es definitivo, pero sí lógicamente importante después de la derrota del pasado domingo", ha añadido José Alberto.

Sobre el estado psicológico del plantel sportinguista, ha indicado que está "en la dirección de equipos siempre entra la cuestión psicológica. Esta semana hemos intentado reforzar las cosas que hemos hecho bien en semanas anteriores y
posiblemente la mejor semana de entrenamientos desde que estamos aquí".

"No voy poner disculpa y no quitarme responsabilidad por tener bajas. Tenemos una plantilla muy buena. No hay reservas y titulares, ninguna de las ausencias será disculpa si perdemos el domingo", ha recalcado el entrenador del Sporting de Gijón.

Y ha añadido que "siempre intentamos mejorar el equipo y buscar lo mejor para los partidos, me decían esta semana que dudaba mucho en los planteamientos y no es así tenemos distintas posibilidades tácticas y las utilizamos en cada partido"

Álex Alegría "puede ser una posibilidad, igual que Pablo o Aitor, eligiremos la mejor. Está integrado perfectamente en la dinámica del grupo y está con muchas ganas de aportar".

En Gran Canaria, José Alberto espera jugar "un equipo similar al Albacete o Granada, llevar el peso del partido y encajar los golpes que te pueda dar el rival".

Paco Herrera es "un entrenador con muchos registros, con diferentes tácticas, ahora usa un 4-3-3 que aquí no utilizó. No tenemos un conocimiento mayor porque haya estado aquí. Guardo un grato recuerdo de él, tengo amistad y será un placer enfrentarme a él".

Acerca de Ivi y Aitor García, ha señalado que "Aitor venía con más minutos y a disposición de competir desde el día uno, mientras que Ivi y Alegría tienen que ganar ritmo de competición para ir mejorando sus prestaciones".

Con respecto a Nick Blackman, ha explicado que "no sé si su salida sigue abierta es cuestión de Miguel, a mí nadie me ha comunicado que quiera abandonar el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando