Noticias Sporting: José Alberto, sobre el Numancia

Las conversaciones con el Numancia, según José Alberto

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 15:31
José Alberto, junto a Miguel Torrecilla en su presentación en el primer equipo (Foto: Luis Manso).
José Alberto, junto a Miguel Torrecilla en su presentación en el primer equipo (Foto: Luis Manso).

Al margen de los asuntos meramente deportivos, el técnico del Sporting de Gijón, José Alberto López, también ha valorado las palabras del director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla, sobre las negociaciones entre el Numancia y José Alberto el verano pasado. El entrenador evita hablar sobre ello y se limita a vivir el presente. "Pienso en el partido de Las Palmas, que es lo más importante", dijo en rueda de prensa.

El pasado miércoles, durante una intervención de Torrecilla ante los medios, el director deportivo del Sporting habló acerca del interés del Numancia antes del inicio de este curso por hacerse con los servicios de José Alberto, pese a que todavía contaba con un año de contrato en la entidad rojiblanca y perspectiva de seguir creciendo desde dentro.

Según Torrecilla, las conversaciones entre ambas partes existieron bajo su propio consentimiento. Este vienes -durante la rueda de prensa previa al choque ante el cuadro canario- José Alberto ha preferido obviar un poco las palabras de Torrecilla y centrarse en lo importante de verdad.

"No pienso ya en lo que pasó en verano, la posición en la que estaría en el Numancia lo sabría Miguel y Palacios. Yo estaba agradecido al club y lo sigo estando. Vivo el presente y pienso en el partido ante la UD Las Palmas, que es lo más importante", comentó el entrenador.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?