Es Noticia
José Alberto: "El partido ante Las Palmas es importante pero no definitivo"

José Alberto: "El partido ante Las Palmas es importante pero no definitivo"

DMQ

El entrenador del Sporting, José Alberto, afirmó este viernes que el partido de Las Palmas es importante, "sobre todo tras la derrota de la últimas jornadas, pero no definitivo", y confió en que ante el conjunto canario se pueda ver "un equipo con el nivel de juego que mostró en Albacete o ante el Granada".

A pesar del mal partido realizado por su equipo ante el Osasuna, José Alberto aseguró que habían hecho "la mejor semana de entrenamiento" desde que se hizo cargo del equipo, "reforzando lo que se está haciendo bien y tratando de corregir los errores".

El técnico rojiblanco no desveló si habrá cambio táctico limitándose a indicar que busca "lo mejor para cada partido" y que el equipo "está preparado para todo".

Tampoco aseguró la presencia de Álex Alegría en el once titular al señalar que "es una posibilidad", al igual que otras como Pablo Pérez o Aitor, si bien reconoció que Alegría "está totalmente integrado y con muchas ganas de dar cosas al equipo".

José Alberto reconoció sin embargo que "tanto Alex como Ivi llegan con déficit de competición, pero van a ir ganándolo poco a poco".

Preguntado por su futuro en el club gijonés, José Alberto señaló que no puede pensar en ello porque vive el presente "y el presente es el partido de Las Palmas", en el que va a tener enfrente a Paco Herrera, con el que coincidió en el equipo gijonés y del que afirmó que "será un placer enfrentarse a él".

Para el partido en Las Palmas José Alberto no podrá contar con cuatro titulares, los defensas Peybernes y Canella, el centrocampista Nacho Méndez y el delantero y máximo goleador del equipo Djurdjevic, los primeros por lesión y el último por sanción, lo que obligará a cambios en todas las líneas e incluso también de esquema táctico.

El técnico realizó la última sesión de la semana a puerta cerrada pero en algunas posiciones José Alberto no tiene muchas alternativas, como es el caso de la defensa en la que jugarán Geraldes, Álex Pérez, Babin y Cordero, o la delantera en la que estará Álex Alegría, ya que Blackman sigue tocado.

Sobre el delantero británico que apenas ha dispuesto de minutos en toda la temporada en la que viene sufriendo constante lesiones, José Alberto manifestó que nadie le ha comunicado los supuestos deseos del jugador de dejar el Sporting, aunque el jugador busca una salida para poder tener los minutos que no está teniendo.

Las mayores dudas están en el centro del campo, donde es segura la presencia de Cristian Salvador y probablemente la vuelta de Carmona y con Sousa, Santana y Lod para ocupar dos plazas con Aitor García y Álex Alegría como hombres más ofensivos.

El técnico facilitó la lista de convocados para viajar a Las Palmas, que es la compuesta por: Mariño, Dani Martín, Molinero, Geraldes, Juan Rodríguez, Babin, Cordero, Álex Pérez, Santana, Cristian Salvador, Sousa, Lod, Carmona, Aitror Garcia, Traver, Ivi López, Pablo Pérez y Álex Alegría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando