Es Noticia
Titular en Liga, quince meses después

Titular en Liga, quince meses después

DMQ
Álex Alegría, durante el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Álex Alegría, durante el Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Tiempo de cambios en el Sporting de Gijón. La necesidad y las bajas obligan al conjunto rojiblanco a agitar su once en busca de un triunfo en Las Palmas que sirva para mantener viva la llama de la ilusión. Hasta cuatro titulares en el último duelo liguero pierde José Alberto para la cita en Gran Canaria. Entre los ausentes su hombre gol. Uros Djurdjevic cumple ciclo de amonestaciones y deja su lugar en la foto inicial a Álex Alegría. El delantero llegado como refuerzo invernal, que será titular por primera vez como rojiblanco, no inicia un encuentro de Liga en el once desde hace más de 15 meses.

Llegó el momento de Alegría y lo hace en una cita trascendental para las aspiraciones rojiblancas. Apuesta de la dirección deportiva para dar un necesario salto de calidad al ataque asturiano, con el terreno expedito sin el '9' serbio, el futbolista cedido por el Levante asume la responsabilidad del gol. El ariete, condicionado por la grave lesión sufrida en noviembre de 2017, no disfruta de la titularidad en el torneo liguero desde la décima jornada de la temporada 17/18.
Olvidada la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, su escasa participación en las filas del Rayo Vallecano le ha impedido celebrar un tanto en Liga desde la jornada 20 de la temporada 16/17. Aún vestía la zamarra del Betis. Con los el equipo madrileño sí logró romper su sequía en Copa del Rey. Lo hizo el pasado mes de octubre ante el CD Leganés.
Ante la UD Las Palmas, salvo sorpresa, José Alberto depositará en Alegría la responsabilidad anotadora. Un regreso al once largamente esperado por el delantero extremeño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando