Es Noticia

Abdullah da el salto

DMQ
Abdullah Al Hamdan, en el momento de su debut en Primera con el Al Shabab.
Abdullah Al Hamdan, en el momento de su debut en Primera con el Al Shabab.

Fue la nota más sorprendente del mercado de invierno en la pasada temporada. El delantero saudí Abdullah Al Hamdan, llegaba como cedido al juvenil de División de Honor del Sporting de Gijón. Con el final del curso y cerrado su periodo en Mareo, el joven atacante regresaba a su club de procedencia el Al Shabab para tratar de hacerse con un hueco en la primera plantilla de la entidad saudí. A base de goles en las categorías inferiores, por fin le ha llegado la recompensa. 

En disputa la jornada 20 de la liga saudí. El Al Shabab, tercer clasificado recibía la visita del Al Wehda, sexto en la tabla, con 1-0 en el marcador a los 86 minutos de juego llegaba un esperado estreno. El exrojiblanco Abdullah Al Hamdan, a sus 19 años, saltaba al terreno de juego y debutaba en el fútbol profesional. El último salto. La mayor promesa de la cantera del club, goleador insaciable en las ligas juveniles recibía la recompensa a su progresión.

El delantero, partícipe en el campeonato logrado por el División de Honor sportinguista, daba el último salto. La mayor promesa de la cantera del club, goleador insaciable en las ligas juveniles recibía la recompensa a su progresión. Abdullah buscará ahora asentarse como futbolista profesional. Su llegada a Gijón como parte de la iniciativa de la LaLiga Santander, junto a la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, no trajo los resultados esperados para la mayor parte de los futbolistas implicados, sin oportunidades para demostrar sus cualidades. Sin embargo, el exrojiblanco, parece que sí pudo aprovechar la experiencia.

https://twitter.com/7amdan_abood/status/1096496680902541312

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando