Es Noticia
El posible once del Sporting en Las Palmas

El posible once del Sporting en Las Palmas

DMQ
El once del Sporting frente a Osasuna en El Molinón (Foto: Luis Manso).
El once del Sporting frente a Osasuna en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se enfrenta a la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 1|2|3. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de Gran Canaria, medirá a dos equipos que actualmente ostentan los puestos de la mitad de tabla. Si bien ambos esperaban estar luchando en la parte alta, sus respectivas dinámicas han sido irregulares y no han alcanzado las expectativas.

Sobre el posible once que José Alberto empleará, aún existen varias incógnitas. El técnico asturiano no podrá contar con Mathieu Peybernes, Roberto Canella, Uros Djurdjevic y Nacho Méndez. Tampoco han entrado Álvaro Jiménez, Javi Noblejas ni Isaac Cofie, que sigue lesionado. En su lugar, entran Jean Sylvain Babin, Pablo Pérez, Carlos Carmona y Juan Rodríguez.

Por ello, es complicado advertir un once en el Estadio de Gran Canaria. Todo apunta a que la portería defendida por Diego Mariño estará escoltada por Geraldes, Babin, Álex Pérez y Cordero. No obstante, para el centro del campo existen más dudas. Lo normal es que, si José Alberto sigue confiando en el sistema de los últimos partidos, el centro del campo esté formado por Cristian Salvador y Hernán Santana, con Pablo Pérez en la mediapunta.

Varias posibilidades en el centro del campo

Sin embargo, también existen varias alternativas. Robin Lod bien podría ocupar la posición de enganche en detrimento del centrocampista asturiano. Por otra parte, José Alberto podría optar por reforzar la medular con otro mediocentro y apostar por un 4-3-3. En ese caso, sería André Sousa quien entre en lugar de un mediapunta.

En la parcela ofensiva existen menos dudas. La banda derecha la ocupará Carlos Carmona, mientras Aitor García se hará con el carril zurdo. Además, en la punta de lanza se espera el debut como titular de Álex Alegría.

El once del Sporting frente a Las Palmas:

De este modo, el once mas probable del Sporting frente a la UD Las Palmas estará compuesto por: Mariño; Geraldes, Babin, Álex Pérez, Cordero; Salvador, Hernán; Carmona, Pablo Pérez, Aitor García; Álex Alegría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando