Crónica: Sporting B - Mirandés | Jornada 24 Segunda B
Secciones

Una segunda parte para olvidar condena al filial

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de febrero de 2019. 14:17
Lance del encuentro entre el Sporting B y el Mirandés (Foto: Luis Manso).
Lance del encuentro entre el Sporting B y el Mirandés (Foto: Luis Manso).

El Sporting B ha cosechado una dura derrota ante el CD Mirandés. Un partido celebrado en Mareo, en el que el filial rojiblanco no ha sido capaz de ver puerta, mientras que los burgaleses, uno de los gallitos del grupo y segundo clasificado, lo han hecho por partida doble.

Salía con ganas el Sporting, que tuvo la primera ocasión clara del partido por medio de Chiki, pero su disparo lo repelió Limones tras una gran intervención a mano cambiada. La réplica del Mirandés llegaba a la media hora de juego, con una gran intervención de Christian Joel tras un disparo peligroso de Rodrigo a pase Matheus. Poco después la tuvo nuevamente el conjunto rojiblanco. Una internada de Garci acabó con un disparo de Gorka Santamaría que repelía Odei en la misma línea de gol. La última antes del descanso nos volvía a dejar una buena parada del meta cubano a un remate a bocajarro de Matheus.

Tras una primera mitad en la que ambos equipos gozaban de ocasiones claras para marcar, el Mirandés se convirtió en dueño y señor del partido en el segundo tiempo. Álvaro Rey, con dos asistencias en apenas cinco minutos, se echaba el equipo a la espalda, y en cinco minutos, los castellanos sentenciaban el partido. Primero Guridi, con un disparo cruzado en el minuto 56, y en el 61, Matheus anotaba el segundo con un bello testarazo. Entre medias, el atacante brasileño enviaba un balón a la madera, y Rodrigo fallaba el rechace con todo a favor.

Tras caer ante el Mirandés, el Sporting encadenan la cuarta derrota en los últimos cinco partidos. Los rojiblancos se mantienen con 30 puntos en la zona media de la tabla, los mismos que el Arenas Getxo, su próximo rival.

Ficha Técnica

Sporting B: Christian Joel, Milovanov, Alberto Espeso, Álex Zalaya, Pelayo Suárez, José Gragera, Garci (Iván Elena, min.59), Pedro Díaz, Gorka Santamaría, Chiki (Christian, min.59) y Ramón Riego (Pelayo Morilla, min.57).

Mirandés: Limones, Paris, Kuera, Odei, Sergio, Álvaro Bravo (Antonio Romero, min.68), Hugo Rama, Guridi, Álvaro Rey (Yanis, min.65), Matheus (Claudio, min.73) y Rodrigo.

Goles: 0-1: Guridi (min.56); 0-2: Matheus (min.61).

Tarjetas: Sergio González (45'), Pelayo Suárez (58')

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: