Es Noticia

¡Levántala, Ivi!

DMQ
Álex Pérez, Álex Alegría, Mantovani y Cala luchan por un balón durante el Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).
Álex Pérez, Álex Alegría, Mantovani y Cala luchan por un balón durante el Las Palmas-Sporting (Foto: LaLiga).

No hay manera, el Sporting de Gijón no carbura. Endeble en defensa y desacertado en ataque. El balón parado castiga cuando es en contra y también cuando es a favor. La última jugada del partido en Gran Canaria, con el tiempo ya cumplido, resume la tragicomedia.

Los rojiblancos sumaron ante la UD Las Palmas una nueva derrota, la novena de la temporada y se dejan una gran parte de sus aspiraciones de poder luchar por el ascenso. Tuvieron ocasiones para haber cambiado el signo del marcador, pero tampoco hubiera sido justo para el esperpento visto sobre el verde.

La última acción del partido fue anecdótica pero significativa. Más aún recordando el tanto local, que llegaba tras disponer los rojiblancos de un balón parado a favor. Con todas sus torres en el área contraria, un centro defectuoso de Carmona y la posterior pérdida en la lateral del área de Cristian Salvador, el contragolpe fue letal. Tres atacantes frente a un solitario Geraldes. Ocasión a favor, gol en contra, difícil de asimilar.

Expiraba el tiempo añadido y disponían los rojiblancos de la última jugada del partido. Otro balón parado. Hasta Diego Mariño sube a rematar, en el recuerdo el duelo ante el Rayo Majadahonda. Ivi López, que entre sus cualidades cuenta con un buen golpeo, es el encargado en esta ocasión de cobrar el tiro libre. Carmona, habitual lanzador, le cedía el testigo. El esférico, sin fuerza, se va directo a la barrera amarilla. Uno más. ¡Levántala, Ivi!.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando