Es Noticia

Una pena de Alegría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Nosotros la tuvimos antes", decía José Alberto López al término del partido entre Sporting y Las Palmas disputado en el Estadio de Gran Canaria. Se refería a la clarísima ocasión de Álex Alegría, cuando el marcador reflejaba el 0-0 inicial. El delantero, fichado el pasado mes de enero, no acertó ante Raúl Fernández. Poco después sí lo hizo Ruiz de Galarreta ante Diego Mariño.

"Asumo la culpa, pudo cambiar el partido", comentaba Álex Alegría, disgustado y responsabilizado, a los micrófonos de la Cadena Cope en la zona mixta del feudo canario. Para el ariete extremeño hubiese sido su estreno perfecto como titular con la elástica del Sporting. Pero no acertó y el resultado definitivo no fue positivo, todo lo contrario.

Alegría, en todo caso, estuvo correcto. Su falló con todo a favor ocultó su rendimiento, con una buena presión, desgaste y aguantando el balón siempre que pudo. Es un delantero con un perfil del agrado de José Alberto. Su estreno habría podido ser mejor, pero al menos ha dado la sensación de que puede ser un buen refuerzo para el conjunto gijonés. Sobre todo debido a la ausencia reiterada por lesión de Nick Blackman.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Purpura

    Alucino con lo que se pone a veces .cuando otros fallaron como fallo el los martirizáis ,tanto periodistas en sus columnas ,tanto el desmarque como los que escriben en 1905,es increíble cómo lo veis según con que ojo se mire.que poca vergüenza tenéis.ahi que ser más coherentes con lo que decís y no ser tan chaqueteros,

Cargando